• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram presenta Boomerang, la App que convierte tus imágenes en video

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram presenta Boomerang, la App que convierte tus imágenes en video
    Foto: estaticos01.elmundo.es

    Hay aplicaciones para hacer divertidas y coquetos collage de fotos, sin embargo te contamos que  podrás hacer videos con tus mismas imágenes. La App llamada Boomerang, presentada por Instagram, permite convertir una cantidad de imágenes en videos de cuatro segundos, que se podrán reproducir  hacia adelante y atrás.

    TAMBIÉN TE INTERESA:10 consejos para que la batería del smartphone dure másEsta App es independiente de Instagram y por ello, no se requerirá iniciar sesión. Para usarlo, se necesita solamente presionar un botón para que la aplicación empiece a unir unas cinco imágenes en un video. Además, te ofrece la opción subir y bajar el volumen de las fotografías. "Captura a un amigo saltar desde un trampolín y míralo desafiar las leyes de la física mientras vuela de ida y vuelta por el aire. Transforma una selfie ordinaria con tus amigos en un divertido video. Capta el momento exacto en el que tu amigo sopla las velas de su cumpleaños, para revivirlo una y otra vez", dicen los representantes de Instagram. Después de la realización de video, se puede guardar en la fototeca que ofrece la App. También, hay opciones de compartir el archivo en Instagram, Facebook o en otras plataformas digitales. Boomerang es la última creación de Mark Zuckerberg. Se puede descargar a los dispositivos de Iphone y Android. De esta manera, se desea aprovechar el éxito que ha tenido Instagram y la aceptación que ha recibido de más de 400 millones de usuarios activos, 80 millones de fotos publicadas diariamente y 3,500 millones de likes al díaWapa, ¿qué fotos elegirás?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram presenta Boomerang, la App que convierte tus imágenes en video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY