• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro aplicaciones para organizar tu closet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro aplicaciones para organizar tu closet

    ¿Quieres tener un armario preparado y renovar la ropa que tienes por la de temporada? ¿Tienes un smartphone a la mano y muchas ganas de aprender? Entonces no puedes dejar de leer esta nota.

    Con estas aplicaciones que leerás a continuación, podrás hacer de esta tarea muy sencilla. Solo tienes que descargarlas. ¡Toma nota!

    1. Stylish Girl

    Adictas a las compras y a tener tal cantidad de ropa en su armario que es necesaria una revolución de tus prendas. Esa app te aconseja qué ponerte según la ocasión y según el repertorio de ropa que tienes.

    2. My Style Fashion Assistant

    Un asistente personal en tu móvil que te ayudará enormemente. Si le muestras la ropa que tienes de verano, te ayudará a organizarla y a conjuntarla con los bolsos y el calzado, así como te indicará con qué combinarlo.

    3. iSHOES

    También las adictas a los zapatos tienen su propia aplicación. Ésta cuenta con muchísimos modelos diferentes de zapatos para que comiences a fichar los mejores de la temporada. Porque lo bueno de hacer un cambio de armario, es que hay que renovar muchas cosas

    4. DRESSAPP Your Pocket Closet

    Por último, aquí os dejamos una forma muy práctica de llevar el armario siempre contigo. De esta forma podrás ir creando looks a medida que se te ocurran, sin importar donde estés. Podrás, además, irte de compras y hacer fotografías comparando lo que tienes con lo que te gustaría comprar

    ¿Te animas a probarlas?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro aplicaciones para organizar tu closet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY