• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete mejores apps para desear una feliz Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete mejores apps para desear una feliz Navidad

    ¿Quieres brindar un detalle por Navidad a ese ser querido? Hazlo con divertidas aplicaciones alegrarán el día a quienes más amas. Conoce cuáles son las siete mejores aplicaciones para desear una feliz Navidad a tus amigos o familiares.

    Te puede interesar: 4 APP para disfrutar la navidad

    1. Red Stamp Cards

    wapa.pe

    Nada como esta aplicación para personalizar una tarjeta como antaño. Con Red Stamp Cards podrás crear la mejor tarjeta para esta Navidad. Su amplia gama de fondos, plantillas, fondos y demás harán de tu tarjeta algo memorable.

    Su modo de uso es muy sencillo, solo elige la plantilla que más te guste y personalízala según tu gusto. Si deseas también puedes añadir esas fotos que muchas veces te han arrancado sonrisas y algunas lágrimas de emoción. Ajusta los colores y añade tu estilo personal.

    Una vez que hayas terminado, envía tu tarjeta digital a través de las diversas redes sociales como Facebook, Whatsapp, Instagram, completamente gratis. Otra opción para quienes adoran el papel, es imprimirla y entregársela en mano de quienes más amas tal y como se hacía antes.

    Puedes descargar este aplicativo completamente gratis. Es compatible con el sistema operativo Android e iOS.

    2. Elf Yourself

    wapa.pe

    Si lo que buscas es algo más interactivo, intenta con Elf Yourself. Este aplicativo te permite subir hasta cinco imágenes y ajustarlas al tamaño y posicionamiento de la boca para que puedas obtener un divertidísimo video navideño.

    No te preocupes por si esto no se ve bien. La app insertará tu cara en un vídeo de un elfo bailando frenéticamente al ritmo de una canción navideña. Una vez tengas a todas tus "víctimas" en el video, podrás enviarlo a todo el mundo para desearles unas felices fiestas.

    Aunque esta aplicación solo dispone de una canción gratuita, puedes elegir entre selección de varios géneros (Hip Hop, los 80, etc) para comprar. Descárgala gratis. Funciona en sistema operativo de Android e iOS.

    3. Photo Grid

    wapa.pe

    Esta es una excelente app para editar fotos en época navideña. El aplicativo incluye una variedad de herramientas de edición, es muy fácil de usar y es completamente gratis.

    Una de las principales ventajas que presenta Photo Grid radica en su habilidad de combinar múltiples colages súper adorables. Los adornos, los árboles navideños, los copos de nieve y renos hacen de esta experiencia algo especial.

    Si quieres presumir de tus imágenes, este editor de fotos te permite publicarlos en las redes sociales como facebook e Instagram. También puedes enviarlas directamente a los parientes vía Whatsapp (o cualquiera otra plataforma de mensajería) y email. Su descarga es gratuita y es compatible en Android e iOS.

    4. Animoto

    wapa.pe

    Si quieres sorprender a tus amigos con una presentación, Animoto te ayudará en esta tarea. Con él podrás diseñar de una manera sencilla tus propias presentaciones animadas con los vídeos e imágenes que más te gusten.

    Su menú incorpora cinco estilos de presentaciones y dos de ellos están dedicados a la Navidad. Puedes elegir hasta un máximo de 12 imágenes con las que podrás crear tu propio vídeo que durará 30 segundos. Asimismo puedes personalizar a tu gusto la música y los textos.

    Cuando hayas terminado compártelo con tus amigos a través de un email o en las redes sociales como Facebook o Twitter.

    5. Navidades Sorprendentes

    wapa.pe

    Esta es una web pensada para los más engreídos de la casa. Con ella podrás sorprenderlos con un felicitación personalizada a manera de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.

    La web ofrece dos versiones, una gratis y otra de pago. La versión gratuita permite crear un vídeo con un mensaje especial y personalizado citando nombre, edad, qué se debe mejorar, entre otras, que transmitirán los Reyes Magos o Papá Noel.

    En tanto, la versión de pago te permite el acceso a tres vídeos más que incluyen otras opciones personalizables para sorprender aún más a los más pequeños del hogar.

    6. CardFunk

    wapa.pe

    Es una web en la que podrás encontrar una gran variedad de postales navideñas animadas y también de vídeos y Gifs animados para felicitar por Navidad.

    Aquí puedes incluir fotografías personales. Tiene movimientos con personajes predeterminados además cargando una imagen con tu rostro, especial para enviarla como postal a los amigos por medio de correo electrónico.

    7. Christmas Music

    wapa.pe

    Encuentra cualquier villancico que se te ocurra con esta app gratuita y exclusiva para iPhone. Con ella podrás buscar el título de tu villancico favorito en su directorio de miles de canciones navideñas.

    Todas las canciones son gratis así que no tienes que preocuparte de que la policía antipiratería te arruine la fiesta. Si cuentas con conexión Wi-Fi, puedes reproducir la música directamente desde la app.

    Si en cambio piensas pasar Navidad alejada de la ciudad, ya sea en la playa o en el campo y no cuentas con acceso a internet, recuerda descargar las canciones antes de salir de casa.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete mejores apps para desear una feliz Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY