• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 100 mil solteros peruanos se conectarán a Internet este Año Nuevo para encontrar el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de 100 mil solteros peruanos se conectarán a Internet este Año Nuevo para encontrar el amor

    Estamos a pocas horas de celebrar el Año Nuevo y seguramente te encuestas en los preparativos para celebrar esta noche pero mientras todos están pendientes de estos temas  existe un fenómeno social que cada año se vuelve más notorio durante estas celebraciones en nuestro país y sería la búsqueda masiva de pareja a través de Internet ¿Qué te parece?

    “Son miles los solteros peruanos, que animados por los deseos de Año Nuevo y las historias recurrentes de matrimonios que empezaron conociéndose vía online, se conectarán a Internet durante estas fiestas. El incremento en inscripciones y visitas que registramos el año pasado en estas fechas fue de aproximadamente 300% más que un día regular”, afirma Pedro Neira, Ceo y Fundador de Mimediamanzana.pe.

    Esta es una tendencia que se replica a nivel mundial y a la cual nuestro país no es ajeno, ya que este canal digital  se ha convertido en un medio seguro para encontrar el amor online.

    Los especialistas de esta página web, aseguran que en Año Nuevo más de 100 mil usuarios peruanos se conectaran para buscar nueva pareja, y podrán hacer contacto con personas de Colombia, México, Chile y Perú.

    Para el 2016, Mi Media Manzana espera un incremento en la cantidad de usuarios activos de entre 100 % y 400%, demostrando que Cupido ha cambiado las flechas por los clics y los teclados. Si te has decidido a encontrar el amor este año no esperes más y dale una oportunidad a Internet, además puedes aprovechar y descargarte la aplicación a través del Google Play.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Más de 100 mil solteros peruanos se conectarán a Internet este Año Nuevo para encontrar el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY