• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wefre: la App que te permite escuchar música gratuita y sin límites

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wefre: la App que te permite escuchar música gratuita y sin límites

    ¿Estás cansada de escuchar las emisoras tradicionales que no hacen otra cosa que emitir la música que suena en todos lados? Tranquila, para eso existe Wefre, una app que te permite escuchar música en línea gratis, sin limitaciones y de manera legal.

    Antes de que la descargues te comentamos que Wefre es un servicio de música en streaming totalmente gratuito que permite- a través de YouTube- escuchar música en línea libre de publicidad y de manera ilimitada.

    Por si te lo preguntabas, esta aplicación puede ser usada desde cualquier navegador web y su creador se encuentra trabajando en apps móviles para iOS y Android mientras busca ser financiado en kickstarter.

    Una de las características que más llama la atención de este aplicativo es su interfaz, la cual se muestra limpia y bonita. Su reproductor funciona a la perfección y puedes buscar a tu artista favorito, o cualquier canción que más te agrade, a cambio tendrás decenas de resultados.

    Para empezar a usarlo solo necesitas registrarte con tu correo, o puedes iniciar sesión con Facebook, Google, o Twitter, con ello podrás guardar tus listas de reproducción.

    Wefre ofrece además secciones especiales con los discos más populares, los nuevos lanzamientos, el top 50 de artistas más destacados y los géneros musicales más escuchados.

    Las páginas de artistas que presenta contienen información y fotos al estilo de otros servicios de este tipo, así como una sección de músicos similares.

    Así que ya lo sabes Wapa, ya no escuches más la música convencional y únete al cambio con esta moderna aplicación. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Wefre: la App que te permite escuchar música gratuita y sin límites

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY