• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete regalos para una madre tecnológica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete regalos para una madre tecnológica
    foto: blog.perfumesclub.com

    ¿Quieres demostrarle lo mucho que la quieres, pero no sabes cómo? No te preocupes, estos originales  regalos son los más propicios para el Día de la Madre, porque madre no hay más que una!

    1. Kindle Paperwhite:

    Si a tu madre le gusta leer, el Kindle Paperwhite puede ser un regalo ideal para ella. Podrá llevar siempre consigo todos sus libros preferidos y personalizar su experiencia de lectura al máximo. Además, es mejor que el Kindle Voyage.

    2. Un tablet:

    Qué tablet y de qué tamaño dependerá mucho de para qué crees que lo acabará utilizando tu mamá. Quizá uno de siete pulgadas para las que lo van a sacar mucho de casa o solo van a utilizarlo para consultar el correo y redes sociales, y uno más grande si tu madre es amante de la fotografía y ama el  Pinterest! y se va a dedicar a ver imágenes o películas en él.

    3. Batería Portátil:

    Tu madre está enganchada a su smartphone o tablet, pero la batería le dura muy poco. Entonces una batería portátil, será el mejor regalo del Día de la madre, además este aparato lo podrá llevar cómodamente en su bolso. Solo basta con cargarla en tu  ordenador y, después, enchufarla a su dispositivo móvil para disfrutar de esas horas de batería extra. Uno de los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre, sin duda.

    4. Velas LED con mando a distancia.

     ¿Tu madre es una amante de la decoración y suele adornar la casa con velas? Seguro que alguna vez has pensado que tanto fuego podía ser peligroso, por lo que esta idea es perfecta para que esa costumbre desaparezca: unas velas LED, es decir, sin llama. Además, vienen con mando a distancia para controlarlas. Sin peligros, sin cera que ensucie, sin tener que tener cuidado de dónde se dejan.

    5. Carcasa De Móvil:

    Las carcasas de móvil son un regalo original para el Día de la Madre. Si navegas por Internet, encontrarás un montón de opciones y de seguro le encantará estar siempre con la tendencia. 

    6. Un smartphone para una mamá ejecutiva

    Una mujer trabajadora necesita de un buen celular para ir de un lugar a otro sin problemas de conectarse a cualquier plataforma desde su dispositivo. Se recomienda un smartphone ligero, práctico y con estilo. Un ejemplo es el HTC One A9 que se caracteriza por ser ultra delgado y  su refinado acabado en tonos gris y plata.

    7. Un smartphone para una madre deportista

    Para una madre deportista, se necesita un dispositivo que sea práctico y moderno. Por ejemplo, el HTC Desire 626s que sobresale por  su diseño único y versátil. Este equipo móvil es de 4G LTE y tiene una pantalla de 5 pulgadas en HD. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete regalos para una madre tecnológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY