• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 regalos para engreír a tu mamá por su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 regalos para engreír a tu mamá por su día
    foto: tensiempreflores.es

    A pocos días de celebrarse el Día de la Madre seguramente no sabes cómo engreir a tu mamá. Si ella es de las que gustan por comprar productos o accesorios tecnológicos, seguramente le caería muy bien que le regales los siguientes presentes. Toma nota

    1.  El iPhone 6s

    Cuenta con pantallas Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas que se caracterizan por una cubierta de vidrio más resistente y por ello, más probable que dure más tiempo sin dañarse. Además, su cámara Isight de 12 MP incluye Live Photos para capturar una foto junto con lo que sucede antes y después de tomarla. Tu mamá podrá compartir sus mejores momentos contigo. El iPhone 6 S posee una pantalla que permite una visualización cómoda de fotos de alta calidad y dejándote leer sin problemas. Además, el dispositivo tiene un diseño para las mujeres que necesitan estar activas.

    wapa.pe

    2.  Apple Watch

    Te ayuda a recibir y responder todas tus notificaciones en donde te encuentres. Además, ayuda a mantener registro de los ejercicios y medir la actividad física que se realiza. El Apple Watch es un reloj que ayuda a tener una vida saludable. También, se puede adaptar a varios gustos y estilos porque se puede cambiar la correa y mover la esfera del reloj cuando se desea.  Asimsimo, se ofrece accesorios como auriculares, una cable de carga o una base para recargar el reloj y tener la hora siempre al momento que se desee. 

    3.  Cases Kate Spade 

    Si se quiere proteger el celular de manera personalizada, un cases Kate Spade para iPhone ofrece una variedad de colores y diseños. La funda permite lucir un celular  más personificado. Tan solo tendrás que elegir uno que sea del agrado de tu mamá. Por ejemplo, de un diseño de una cámara antigua. 

    4. Selfie Stick Soporte

    Se venden en color rosado y gris. Además es liviano y se puede llevar en la cartera.  Con este regalo, tu madre podrá presumir de su día a día y otros obsequios que recibirá por esta fecha especial.  Este invento sencillo permitirá que sus fotos ya no se vean borrosas ni tenga necesidad de pedir a un tercero para que le tome una fotografía en su mejor ángulo. 

    5.  Lámpara LED

    Esta lámpara se puede cargar por USB. Si a tu mami le preocupa el cuidado del medio ambiente y le gusta leer antes de dormir, esta lámpara la acompañará bien.

    wapa.pe

    6. Moshi Muswe 13” Beige

    Esta es una funda perfecta de transporte, delgada y cómoda para las madres que tengan estilo de vida activo y estén en continuo movimiento. Esta funda es ideal para la MacBook o Ipad Pro.

    7.  Parlantes Divoom

    Son compactos y versátiles para usarlos montando bicicleta, en la oficina y más espacios. Sus colores son negro, azul y rosado. Tiene buena calidad de audio siendo resistente al agua y golpes. Sus dimensiones son 69L x 85D x65Hmm.

    wapa.pe

    8.  Laptop convertible WOO 2 en 1

    Es de una pantalla de 8 pulgadas. Su sistema operativo es Windows 8.1. Su memoria es de 16GB. Además, cuenta con bluetooth, wife, sensor acelerómetro, cámara delantera y trasera, altavoces, conexión para auriculares y usb. Sus dimensiones son de 213 x 129 x 10 mm. Su color es blanco. 

    9.  Estuche de madera para lápices

    Si a tu mamá le gusta el arte, un estuche de madera de lápices profesionales le ayudará en su día a día. Son de lápices acuarelables Albrecht Dürer. Este estuche contiene 28 unidades de color y accesorios. Esta presentación se puede encontrar entre los productos de Faber Castell.

    10. Estuche de metal

    Este estuche contiene 12 tubos de acuarelas, 12 acuarelas en pastilla, 23 pinceles, 2 lápices, borrador, tajador y paleta. Están disponibles en las tiendas de Tai Loy y es de la marca Pebeo. 

    NO TE PIERDAS: Día de la Madre: Prepara un rico desayuno para tu mamáWapa, si quieres uno de estos productos para regalar a tu mami, puedes encontrarlos enn la tienda iShop o en Tai Loy. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 regalos para engreír a tu mamá por su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY