• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 apps que toda mujer independiente debe tener

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 apps que toda mujer independiente debe tener
    foto: google

    ¿Deseas hacer más sencilla tu vida como una mujer independiente? Ya no te angusties. Tu revista Wapa te presenta siete apps que una chica como tú debe tener. Entérate de las novedades que presenta la tecnología y haz todo desde tu celular sin necesidad de salir de tu casa. 

    ¡Toma nota!

    Zillow Rent: Si buscas independizarte o cambiar de departamento, esta app te ayudará a encontrar los lugares cercanos que están alquilando. Además, te muestra fotos e informa de las características del inmueble así como también el precio. Se puede descargar en iOS y Android.

    Grubhub: Si no quieres cocinar, esta app te ayudará a encontrar qué restaurante sirve tu comida favorita. Esta herramienta dará una alerta de los lugares cercanos con servicio a domicilio al área en dónde te encuentras. No tardará mucho en hacer el envío. Además, el pago es con tarjeta de crédito o al contado y se realiza  al momento que llegue el pedido. Está disponible en iOS y Android.

    Instacart: Es muy cansado ir al supermercado, después del trabajo. Por ello,  esta aplicación te permitirá hacer la compra desde el celular. El pedido llega a tu casa en una hora. También, te permite guardar la lista de víveres por si deseas pedir lo mismo la próxima vez. El app se encuentra disponible para iOS y Android.

    Uber: Es un conductor privado. A diferencia de los demás servicios de taxi, te permite elegir qué tipo de automóvil deseas que te recoja. Asimismo, ofrece tarifas ‘económico’ o ‘premium’. El pago se realiza de forma automática desde esta app, el cual se descarga en android o iOS. 

    HotelTonight: Esta aplicación te ayudará a encontrar un hotel cuando sales de viaje. Ahora, es fácil reservar un lugar a última hora. Los países disponibles para usar este aplicativo son: España, México, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Holanda, Estados Unidos y Canadá. Cuando visites estos lugares puedes descargarlo tanto desde tu iOS o Android.

    Expense Manager. Es una aplicación que te ayudará a hacer las finanzas. Solo se tiene que ingresar el gasto para que se muestre inmediatamente el balance. También, indica en qué se gastó más durante la semana. Sólo está disponible para Android.

    Tastemade: ¿Te gusta compartir fotos de los platos o de los restaurantes que visitas? Esta app no solo te permitirá compartir fotos, sino también videos de los lugares gastronómicos a los que asistas. Además, te indica si un lugar tiene referencias buenas para ir a comer.  Se puede conseguir en Android o iOS.

    Wapa, espero que estas app te sirvan mucho. 

    SOBRE EL AUTOR:
    7 apps que toda mujer independiente debe tener

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY