• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua [FOTOS]
    foto: twitter

    La tecnología nos simplifica nuestras tareas cotidianas, pero el GPS puede jugar una mala pasada cuando tratamos de ubicar un destino. Esto le ocurrió a una mujer canadiense que por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua de un lago congelado.

    TAMBIÉN LEE: Inventan tecleado flexible para escribir con más comodidad con el celular [FOTOS]La mujer vive en Ontario en Canadá y decidió retornar a casa en una noche con mucha neblina. Para lograr guiarse correctamente en el camino, decidió utilizar el GPS. A pesar que esta aplicativo marca la mejor ruta para ir a un lugar sin mucho problema de tráfico, más rápido y con atajos, no resultó ser lo que esperaba.

    wapa.pe

    No es la primera vez

    En la ciudad de Seatle de Washington, tres mujeres quedaron totalmente sumergidas en un lago dentro de su Mercedes SUV por guiarse con ayuda del GPS durante la madrugada. Tampoco hubo heridos.  

    NO TE PIERDAS: VIRAL: Mamá gansa ‘llamó’ a policía para que la ayude a rescatar a su bebé [VIDEO]Otro caso se dio en Australia, un grupo de turistas japoneses se llevaron un gran susto y una historia que contar a sus familiares y amigos, ya que  ellos también le hicieron caso al GPS y terminaron sumergidos en el mar a primeras horas de la mañana.  De acuerdo a diversos medios, la aplicación no mostró 9 millas de agua y barro entre la isla North Stradbroke y el continente quedando atrapados en la tierra húmeda

    wapa.pe

     

    Foto:  Fairfax Media/Getty

    SOBRE EL AUTOR:
    Por seguir las instrucciones del GPS terminó bajo el agua [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY