• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres deberían tomar la iniciativa en una relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres deberían  tomar la iniciativa en una relación
    Foto: Google

    Hace mucho tiempo atrás, las mujeres siempre esperaban que los hombres se acerquen primero para conversar, bailar o invitarles a salir. Sin embargo, en pleno siglo XXI, las damas son más independientes que no son de esperar que los caballeros se encargue de todo y esto debería ser igual al iniciar una relación, ya que deberían tomar la iniciativa para empezar con una nueva experiencia amorosa, así lo indica un estudio realizado por el portal de citas OkCupid.

    TAMBIÉN LEE: Estudio revela que encontrarás el amor después de los 27 añosEn estos tiempos, muchas personas se animan a concretar una cita por medio de app y por ese motivo, los investigadores querían demostrar qué de mal hacían las mujeres para no obtener citas. Se encontró que las mujeres que envían el primer mensaje  tienen más  probabilidades de conseguir una conversación obteniendo más chance de concretar una cita.Para llegar a esta conclusión, se analizó el comportamiento y los hábitos de sus usuarios. Las mujeres obtienen respuesta porque “los hombres acostumbran a responder, mucho”, se indica en el informe. También, se reveló que los hombres heterosexuales son tres veces más propensos a ser quienes tienen la iniciativa a comparación de las mujeres.¿Pero, por qué las mujeres con iniciativa tienen más éxito concretando citas? Las deminas deberían aprovechar la naturaleza de los hombres que es mucha más reactiva. El truco es hacerles una pregunta para iniciar una conversación sin que este se dé cuenta. De esa forma, ellos se dan cuenta que la mujer está interesada en ellos. 

    NO TE PIERDAS: Estas son las palabras más usadas por las mujeres en InternetEn todo caso, no es atrevimiento ser la que tome iniciativa. Hay que recordar que los hombres son prácticos y que ser la primera en hablar, puede captar su atención dejando atrás las indirectas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres deberían  tomar la iniciativa en una relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY