Prisma: El app que te ayudará a convertir tus fotos en obras de arte

Prisma: El app que te ayudará a convertir tus fotos en obras de arte
Fotos: Instagram

Si estás buscando algo diferente a los filtros de Instagram para que tus fotos se vean mucho mejor, te cuento que existe un app llamado Prisma, esta aplicación  ofrece elegir entre más de 20 efectos diferentes y tus imagenes serán toda una obra de arte ¿qué te parece? 

TAMBIÉN LEE: Seis aplicaciones para divertirse editando selfies
Esto es posible con ayuda de la tecnología de redes neuronales.  De esa manera, se aplica a las fotos estilos de artistas reconocidos como Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Edvard Munch, Isak Levitán, Katsushika, entre otros como Animé y Marvel. Es decir, no solo es un filtro más, sino que redibuja toda la fotografía con el estilo que el usuario elija.
Para obtener el app, no se necesita pagar porque es gratuita y está disponible para iOS. Se espera una versión actualizada y para android a principios de julio próximo.  Al utilizar el app, las fotos que sean editadas pueden ser compartidas por Instagram o enviadas por correos, entre otras opciones. 

"El arte debe vivir incluso en la era de Instagram", sostiene Alexéi Moiséyenkov, el director general de la empresa que ha creado el app, Prisma Labs. Además, el empresario ha prometido que diariamente habrá nuevos estilos para utilizar.

NO TE PIERDAS: Instagram presenta Boomerang, la App que convierte tus imágenes en video
A pesar que este app salió el pasado 11 de junio, ha tenido mucho éxito. Incluso, existe el hashtag #prisma en Instagram en donde se  han compartido más de 300,000  imágenes editadas con la aplicación.

 

И я туда же #prisma

Una foto publicada por @evgeniakavrina el

Wapa, si quieres probar algo nuevo, te invitamos a que uses este app

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017