• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El iPhone 7 será tan diferente a los otros equipos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El iPhone 7 será tan diferente a los otros equipos
    Foto: Google

    Si estás pendiente de que salga a la venta el nuevo iPhone 7, debes tomar en cuenta que en este nuevo dispositivo no habrá muchas diferencias a comparación de los anteriores modelos, así lo  informó  la cadena de suministros de IPhone.  De acuerdo a lo que informó Mac Otakara, los fabricantes de protectores de pantalla han recibido órdenes de que la parte frontal del próximo iPhone sea diferente. Además, la cámara del equipo será más grande y tenga una doble cámara trasera

    TAMBIÉN LEE:Cinco pasos para crear un GIF con tu SmartphoneEl nuevo modelo va a tener una nueva carcasa debido al tipo de cámara que tendrá. También, es probable que los usuarios  necesiten nuevos protectores de pantalla. Entre lo que se especula en el Wall Street Journal, no incluirá entrada jack de forma física para auriculares. Asimismo, se dice que mantendrá los dos tamaños habituales de pantalla, el cual es -4.7 y 5.5 pulgadas y en diversos medios se afirma que podría contar con resistencia al agua. Sin embargo, esto podría desmotivar a un amante de los iPhone.Por otro lado, Apple se ha guardado lo mejor para el 2017, año en el  que se cumplirá una década desde la venta del primer iPhone. El año que viene será lanzado el iPhone 8, el cual sí tendrá más cambios como a pantalla que ocupará todo el espacio frontal del celular con sensor de huellas en la  superficie. Puede que este modelo tenga una pantalla OLED y curva. 

    NO TE PIERDAS: Conoce los arquetipos que hemos heredado en el E-Book “Oh Diosas y Dioses que hay en Mí”Tan solo queda esperar a que llegue setiembre para confirmar las características del nuevo iPhone 7. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El iPhone 7 será tan diferente a los otros equipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY