• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es arrestado por insultar a una mujer por WhatsApp

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es arrestado por insultar a una mujer por WhatsApp
    Foto: Google

    Discutir con tu pareja por WhatsApp sería una mala idea porque esto puede llevar a enviarse mensajes con insultos, faltándose el respeto y ahora puedes ir a la cárcel, así ocurrió en España, un hombre fue arrestado tal y condenado a cinco días de arresto domiciliario por insultar a su novia por esta red social, así lo informó el portal de noticias Granada Digital.

    Los hechos ocurrieron hace una semana en que la mujer hizo efectivo la denuncia. Ella lo acusó de varios delitos ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, siendo considerado una conversación de WhatsApp

    En los mensajes, el hombre le escribió a la mujer “Vete a la mierda”. Ante esto, ella, respondió “A la  (emoji de escremento) te vas tú”. El juez señaló esta acción como un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, lo cual es penado en el artículo 173.4 del Código Penal de España. 

    wapa.pe

    Ahora, el hombre tendrá que permanecer cinco días con arresto domiciliario y mantenerse alejado de la víctima teniendo que pagar costos procesales. Esta condena se dio a conocer el pasado lunes por la mañana en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer N° 1 de Granada. Aquel día, el hombre reconoció haber enviado el mensaje, pero el juez considero solo la conversación de WhatsApp.

    Los insultos son utilizados cuando existe maltrato psicológico. También, el atacante puede dar órdenes sin opción de negarse a acatar, no deja ser a la persona ser quien es, aleja a su víctima de la gente, juzga y culpa en todo lo que sucede. Wapa, no temas en denunciar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es arrestado por insultar a una mujer por WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY