• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce 20 rumores sobre el siguiente iPhone

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce 20 rumores sobre el siguiente iPhone
    Foto: Google

    Todavía faltan varios meses para que se conozca cuál será el nuevo iPhone que presentará Apple al mercado; sin embargo, como ya es de costumbre, los rumores sobre las innovaciones no se han hecho esperar. Si eres fan de Apple o te gusta le tecnología no te querrás perderte lo que se dice del siguiente iPhone.

    1.  Puede que no se llame iPhone 7

    Basado en el histórico nombramiento de las generaciones de iPhone por parte de Apple, muchos asumen que se llamará iPhone 7. Sin embargo, de acuerdo con un sitio asiático llamado Nikkei, sería posible que el nuevo modelo sea parte de la familia del iPhone 6 y no una nueva generación. Esto sería una decisión nueva por parte de Apple, aunque no sería demasiado extraño si los demás rumores son ciertos.

    2.  Vendrá con dos modelos con dos tamaños de pantalla diferentes.

    wapa.pe

    Tal cual fue presentada la generación iPhone 6, esta nueva entrega tendría dos modelos. Uno de ellos sería el estándar con una pantalla de 4.7 pulgadas y el modelo Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas.

    3.  Se parecerá al iPhone 6/6s

    De acuerdo con la mayoría de rumores que se pueden ver en sitios especializados como MacRumors, el nuevo iPhone no sería muy diferente al iPhone 6 en su diseño. El hecho de que sea casi idéntico apoya la teoría de que podría pertenecer a la misma familia.

    4.  Se introducirán nuevos colores

    wapa.pe

    Los primeros rumores sobre colores nuevos vinieron del sitio MacOtakara y ellos hablaron de un azul oscuro bastante fantástico. Luego, el mismo sitio publicó que en realidad sería ofrecido en negro, lo que se vería increíblemente elegante. Debido a estos cambios no ha quedado claro si estará disponible en ambos colores o solamente uno de ellos.

    5.  Tendrá dos cámaras principales pero sería exclusivo para el modelo Plus

    wapa.pe

    El prominente analista de Apple Ming-Chi Kuo reportó que el modelo Plus del siguiente iPhone podría venir con dos cámaras en la parte trasera del teléfono. No hay rumores que indiquen que el modelo estándar también tendría las dos cámaras.

    Además, se han filtrado varios esquemas en donde se puede ver que el diseño incluiría las dos cámaras. Con esta invención se mejoraría la calidad de las fotos.

    6.  No tendría entrada para auriculares.

    Según el blog japonés sobre Apple MacOtakara, el siguiente iPhone no tendría conector para auriculares. Las imágenes filtradas de un supuesto estuche para el nuevo de Apple, y también los mencionados esquemas, sugieren que la entrada ya no estará. Una de las opciones sería que se pudiera conectar por el puerto del cargador. Si este rumor es cierto, se tendrán que vender adaptadores para que los antiguos audífonos se puedan usar. Otra opción sería usa los audífonos con Bluetooth.

    7.  Aumentarán el número de parlantes

    wapa.pe

    Las mismas imágenes del supuesto estuche muestran orificios para dos auriculares. En vez de la entrada para los auriculares, según MacRumors, se implementaría un nuevo parlante. Sin embargo,  los esquemas filtrados muestran algo diferente, pues solamente se deja ver un parlante.  

    8.  Los audífonos de conectarían por la entrada del cargador

    Los conocidos EarPods (auriculares) de Apple tendrían que venir con un conector idéntico al del cargador. De acuerdo con 9to5Mac, sin la desaparición de la entrada para auriculares es real, se tendrán un nuevo modelo de EarPods.

    9.  Podría hacer que todos los audífonos sean capaces de cancelar el ruido.

    El siguiente iPhone podría volver a cualquier audífono capaz de cancelar el ruido con un software especial que se encarga de mejorar el audio si se conectan los audífonos por la entrada del cargador, según los reportes de Fast Company.

    El iPhone actual ya usa tecnología que cancela el ruino y permite tener llamadas más claras, incluso en ambientes ruidosos.

    10.  La carga sería de forma inalámbrica

    wapa.pe

    Asimismo, de acuerdo también con Fast Company, el siguiente iPhone puede que se cargue inalámbricamente. Ahora que la entrada para cargar podría ser usada para escuchar música, cargar de forma inalámbrica puede ser otra opción para cargar. De esta manera, se podría cargar mientras escuchas música.

    11.  Sera más grueso que el anterior modelo

    wapa.pe

    Al principio, se rumoreo que el siguiente iPhone sería más delgado. Los esquemas que se han filtrado después muestran que en realidad sería más grande. Mientras que el iPhone 6s Plus mide 7.1mm, el nuevo modelo según los esquemas mediría 7.3mm.

    12.  La cámara seguiría sobresaliendo en ambos modelos.

    wapa.pe

    La protuberancia de la cámara en el iPhone 6 y 6s fue uno de los grandes reclamos que tuvieron las personas. Inicialmente se rumoreó que iba a desaparecer para este nuevo modelo; sin embargo, los esquemas sugieren que la cámara seguirá sobresaliendo.

    13.  No va a estar hecho de metal

    Los principales materiales del iPhone hasta ahora han sido plástico, vidrio y metal. De acuerdo con DigiTimes, el siguiente iPhone podría vestirse de “nuevos materiales compuestos” misteriosos. No se ha vuelto a escuchar más sobre este rumor, por eso podría ser falso.

    14.  Sobrevivirá a caídas en el agua.

    wapa.pe

    La combinación de los “nuevos materiales compuestos” y la falta de la entrada para auriculares haría a este modelo el iPhone más resistente al agua.  

    15.  Incluiría la tecnología de Smart Connector.

    wapa.pe

    Una foto de la supuesta parte posterior del nuevo iPhone filtrada por una fuente anónima a AppleInsider, revelan tres puntos en la parte inferior que se parece a la tecnología incluida en el nuevo iPad Pro. Por otro lado, los esquemas filtrados no muestran que se incluye el Smart Connector, aunque no hay seguridad de que sean reales.

    No se sabe claramente cómo se podría usar esta tecnología con el iPhone, pues para en el iPad funciona como conector magnético para el teclado. Cabe rescatar que un patente registrado por Apple sugiere que están jugando con la idea de incluir el Smart Connector en el iPhone.

    16.  Las líneas blancas no serán tan visibles.

    wapa.pe

    Según el portal DigiTimes, las bandas blancas que funcionan como antenas en el iPhone ya no estarán para la siguiente entrega. Por otro lado, el sitio chino CN Beta sugirió que las antenas estarían presentes pero no sería visible.

    Estás antenas son necesarias para dejar que la señal salga e ingrese, pues al aluminio que cubre el iPhone actual actúa como una barrera. Su desaparición apoya la teoría de los “nuevos materiales compuestos” que sería parte del nuevo modelo.

    17.  Puede que no tenga botón de inicio

    wapa.pe

    El botón de inicio sería reemplazado por un invisible sensor táctil. En algunos esquemas filtrados todavía se puede ver el botón pero no hay ninguna indicación de que se táctil en vez de mecánico. Sin embargo, parece más probable que el iPhone 8 que Apple sacará en el 2017 tendrá el sensor invisible.

    18. Estrenaría un nuevo procesador A10

    wapa.pe

    Actualmente, el A9 procesador hace al iPhone 6s el teléfono más poderoso que puede comprar u el nuevo procesador del siguiente iPhone, A10, sería más poderoso y eficiente. Supuestamente  nuevo chip también mejoraría la recepción de llamadas e internet en comparación con los iPhone anteriores.

    19. Tendrá una batería más grande

    Todo el que tiene iPhone conoce el problema de quedarse sin batería rápidamente. Según el sitio chino MyDrivers.com, los rumores indican que para el siguiente iPhone la batería será más grande. Hay varias fotos filtradas que muestra un batería más grande pero no se puede asegurar que sean reales.

    20. Será anunciado en septiembre

    wapa.pe

    De acuerdo con la tendencia de las anteriores presentaciones de iPhone, Apple probablemente anuncie el siguiente iPhone a inicios de septiembre. Luego de su presentación está disponible entre una y dos semanas después.

    Al parecer las expectativas son altas para el siguiente iPhone, posiblemente el iPhone 7, pues los clientes de Apple tienen claro las cosas que se necesitan solucionar para llevar a este teléfono a otro nivel. No nos queda más que esperar hasta que sea anunciado formalmente en una de las conocidas exposiciones de Apple. ¡Cuéntanos qué esperas del siguiente iPhone!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce 20 rumores sobre el siguiente iPhone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY