• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El clásico Nintendo de los 80 regresa en noviembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El clásico Nintendo de los 80 regresa en noviembre

    Si eres de aquellas mujeres que en su infancia pasaron largas horas del día frente a su consola de Nintendo, entonces esta es una gran noticia para ti. Te cuento que este clásico videojuego de los 80 volverá al mercado en el mes de noviembre ¿qué te parece?

    “Esta nueva versión del NES será mucho más compacta y cargada de juegos” así lo informó la compañía a través de un comunicado en su sitio oficial. Asimismo indicaron que el clásico Nintendo comenzará a venderse el 11 de noviembre de este año con el nombre de Nintendo Classic Mini, una réplica en miniatura del original. “Conectándola a una TV de alta definición, la consola viene con 30 juegos preparados de NES, incluyendo clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.” Manifestó el vocero de la compañía.

    Esta nueva consola también podrá usarse para jugar juegos de la consola virtual de NES en el Wii o Wii U. Pero es importante informar que aún no se saben cuáles serán las especificaciones técnicas de este nuevo Nintendo.

    Si cuando fuiste pequeño no tuviste la oportunidad de que tu padre te compre un Nintendo, entonces esta será la oportunidad perfecta para cumplir tus sueños y poder disfrutar de tus videojuegos favoritos en la comodidad de tu hogar y en una nueva versión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El clásico Nintendo de los 80 regresa en noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY