• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco apps para conseguir pareja y no son Tinder ni Happn

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco apps para conseguir pareja y no son Tinder ni Happn

    Existen muchas aplicaciones para conseguir pareja y en este mundo 2.0 no cabe duda que la app Tinder es una de las aplicaciones más populares para las citas online, sin embargo, existen otras apps que ofrecen a los usuarios servicios más específicos y que se adaptan mejor a sus necesidades y definitivamente podrás encontrar al amor de tu vida. 

    Estas son algunas de las aplicaciones que han cobrado popularidad en los últimos años por el segmento al que van dirigidas, así que si estás buscando una nueva aplicación para encontrar a la pareja ideal, entonces toma nota de estas cinco. 

    1. Adopta un chico

    wapa.pe

    Esta aplicación está diseñada para que las mujeres tengan el control. La plataforma funciona como si fuera un sitio de ventas, sólo que en lugar de comprar productos se añaden hombres a tu "carrito". Adopta un chico asegura a las usuarias que todos los perfiles disponibles de hombres son 100% verificados. Una app en la que las mujeres son las que toman la iniciativa y deciden con quiénes entablar una conversación y con quiénes no, y se pueden filtrar las búsquedas de acuerdo a geolocalización, intereses, estilo, etc.

    2. Beautiful People

    wapa.pe

    Una de las desventajas de utilizar apps de citas es que una fotografía siempre es engañosa. Puede ser que pienses que estás hablando con alguien y al momento de conocerlo en vivo se aparece una persona completamente diferente. Beautiful People se encarga de que nadie sea engañado y sólo permite la entrada a su comunidad a aquellas personas que son consideradas "guapos y guapas". Los mismos usuarios que ya forman parte de la plataforma serán los encargados de aceptar a un nuevo solicitante en la comunidad de acuerdo a su aspecto.

    3. Grindr

    wapa.pe

    Una aplicación dirigida a la comunidad homosexual. Grindr permite saber a qué distancia se encuentran los otros usuarios y tiene un servicio exclusivo de fotografías personales que sólo pueden ser vistas si el dueño del perfil lo autoriza.

    4. Wapa

    wapa.pe

    Al igual que en el punto anterior, esta aplicación está dirigida a la comunidad homosexual, pero, en este caso, a las mujeres que desean conocer a otras mujeres. Wapa (antes Brenda) funciona para lesbianas, bisexuales y mujeres "curiosas", según su descripción en las tiendas en línea. Las usuarias pueden saber quién revisó su perfil, adaptar la app de acuerdo a su localización y filtrar sus búsquedas.

    5. The League

    wapa.pe

    Calificada como la app de citas más exclusiva de todas. The League está enfocada en que sus usuarios sean personas ambiciosas, que aspiren al éxito personal y profesional, por lo que solicita a los internautas que den información sobre el lugar donde estudiaron y en qué trabajan actualmente. A pesar de que se conecta directamente a tu perfil de Facebook y LinkedIn, se bloquea a los contactos conocidos, por lo que tu perfil jamás saldrá disponible para ellos. Si dos usuarios hacen "match" y no hablan entre sí, la app borrará automáticamente la compatibilidad después de 21 días de inactividad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco apps para conseguir pareja y no son Tinder ni Happn

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY