• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claro y Movistar darán internet 4G ilimitado hasta fin de año

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claro y Movistar darán internet 4G ilimitado hasta fin de año

    Es momento de disfrutar de internet ilimitado. Claro y  Movistar han anunciado que darán  a sus clientes internet 4G ilimitado hasta fin de este año (2016) como medida a la oferta de la compañía Entel, el cual ofrece duplicar megas a todos sus usuarios.

    TAMBIÉN LEE: La nueva prueba del amor es “la contraseña del Facebook”“Estamos otorgando navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año”, anunció Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de Movistar. El beneficio es dirigido a clientes que tengan un pospago con plan desde S/ 29.9  en segmentos residencial, pymes y grandes empresas, clientes nuevos y quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G. Por su parte, la empresa Claro comunicó que desde este viernes 16 de septiembre a las 7:00 pm se podrá obtener navegación 4G LTE ilimitada. Este beneficio podrán acceder sus clientes pospago y corporativo que tengan un plan vigente desde 29 soles mensuales. A igual de Movistar, se obtendrá internet al consumir los megabytes del plan, paquetes y bonos. Entre otros detalles mencionados, los clientes de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE pospago, un plan compatible con esta tecnología y encontrarse en la zona de cobertura 4G LTE de Claro

    NO TE PIERDAS: iPhone7: Apple presentará hoy su nuevo SmartphoneLas promociones de ambas empresas telefónicas es válida hasta el 31de diciembre de 2016 y no es para usuarios de prepago. En caso de Claro, no es válido para  planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas. Por el momento, Bitel no ha mencionado alguna promoción para competir con Entel. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Claro y Movistar darán internet 4G ilimitado hasta fin de año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY