• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que debemos tener en cuenta antes de usar el 4G ilimitado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro cosas que debemos tener en cuenta antes de usar el 4G ilimitado
    Foto: Google

    Como se ha comunicado en diferentes medios, Claro y Movistar ofrecen hasta fin de año internet 4G ilimitado. Para aprovecharlo, se debe tener en cuenta cuatro importantes  cosas antes de usar este tipo de internet.

    1.  Ser el tipo de cliente

    Para obtener internet 4G ilimitado se tiene que ser un cliente Claro o Movistar. El servicio que se ha contratado con cualquiera de estos dos operadores debe ser post pago. Además, el equipo celular debe de tener un chip y equipo 4G. 

    2.  Verificar la cobertura

    Es decir, no todos los distritos de Lima cuentan con servicio 4G. En caso de tener Movistar, no se podrá acceder al servicio 4G en Los Olivos, San Martín, San Juan de Lurigancho, Ate, Cieneguilla, San Martin de Porres, Rimac, Puente Piedra, Carabayllo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Ventanilla. Si se tiene un equipo Claro, no se podrá acceder al internet 4G ilimitado en Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo. 

    3.  Terminar todos los megas

    Para disfrutar de internet ilimitado, se tiene que acabar todos  los megas. Al gastar todos los datos del plan, se podrá acceder a la promoción.

    4.  Cuidado con los lugares que te movilizas

    Esto se debe a que no siempre hay cobertura  de la línea en el distrito que se está uno movilizando. En caso de ingresar a un distrito que no tenga servicio 4G, Movistar y Claro cobrarán por hacer uso del internet. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro cosas que debemos tener en cuenta antes de usar el 4G ilimitado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY