• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las videollamadas podrían llegar a WhatsApp

WhatsApp ha ativoado una función para realizar videollamadas desde los celulares inteligentes a otros que tengan versión beta de la aplicación y sería la segunda vez que se pone operativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las videollamadas podrían llegar a WhatsApp
    Foto: Google

    Ahora, no solo se podrán enviar audios, imágenes o documentos por WhatsApp. El realizar videollamadas podría ser una realidad, ya que varios portales especializados en tecnología afirman que esa característica habría sido activada en algunos sistemas operativos de esta famosa red social.

    TAMBIÉN LEE: Los nuevos efectos de WhatsApp te harán recordar a los de SnapchatEste sistema de mensajería tiene más de 1000 millones de usuarios en el mundo y es propiedad de Facebook. El éxito de Whatsapp lo confirman las más de 100 millones de llamadas de audio al día que se realizan, según el blog de la aplicación.La opción de videollamadas ha sido vista en versiones beta de sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, según afirma el portal Android Police.  Esta característica será muy útil para personas de negocios, profesionales o también para coordinar eventos sociales o personales, entre otras más opciones. Para activar esa nueva opción, se tiene que tener un teléfono inteligente y la persona en que se llame tiene que tener la versión beta. El botón se encuentra en la pestaña de llamadas y justo frente a los contactos. Allí aparecerá un ícono de una cámara en lugar de un teléfono. Esta no sería la primera vez que se activa las videollamadas en Whatsapp, ya que en mayo de este año se lanzó una versión beta con esa opción, según el portal Tech Crunch. Sin embargo, desapareció al poco tiempo. 

    Además de esta novedad, Whatsapp permite escribir en las fotos que se envía, agregarle emoticones y otras imágenes. Wapa, ¿puedes usar la opción de videollamada en tu celular?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las videollamadas podrían llegar a WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY