• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kodak lanza nuevo smartphone diseñado para fotógrafos [FOTOS Y VIDEO]

El dispositivode la empresa multinacional posee una cámara de 21 megapíxeles con sensor y otras funciones similares a las de las cámaras profesionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kodak lanza nuevo smartphone diseñado para fotógrafos [FOTOS Y VIDEO]
    Foto: Kodak.com

    La reconocida empresa multinacional Kodak acaba de presentar su nuevo smartphone junto a Bullitt Group, llamado 'Kodak Ektra' y es un modelo pensado específicamente para fotógrafos.

    El celular cuenta con un sensor de cámara de enfoque rápido de 21 megapíxeles , además tiene una apertura de diafragma de 2.0 y un flash doble luz LED. La aplicación para la cámara se controla con tecnología táctil y de manera muy intuitiva.

    wapa.pe

    Se pueden realizar diversos ajustes que incluyen HDR, retrato, paisaje, macro, modo nocturno, vista panorámica, deportes y modo automático. Además en el modo manual, los usuarios más avanzados en el tema de la fotografía pueden realizar ajustes de exposición, ISO, enfoque, balance de blancos y la velocidad del obturador.

    wapa.pe

    El smartphone cuenta con sistema Android 6.0 Marshmallow, una batería de 3.000 mAh, 32 GB de almacenamiento interno, utiliza memoria externa MicroSD y posee 3 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 5 pulgadas y de resolución Full HD.

    Por el momento, se sabe que costará 449 euros y estará disponible en Europa a finales de año, sin embargo, no se sabe cuándo llegará a otras partes del mundo. ¿Te animarías a comprarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kodak lanza nuevo smartphone diseñado para fotógrafos [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY