• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Animales fantásticos y donde encontrarlos” estará disponible en juego para Smartphone

Ahora los fans de Harry Potter tendrán que cargar batería extra para sus celulares pues se viene el primer juego de esta fantástica precuela de “Harry Potter” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Animales fantásticos y donde encontrarlos” estará disponible en juego para Smartphone
    Ahora los fans de Harry Potter tendrán que cargar batería extra para sus celulares pues se viene el primer juego de esta fantástica precuela de “Harry Potter”

    Solo quedan pocas horas para el pre estreno de esta fantástica película protagonizada por Eddie Redmayne, esta precuela está generando gran expectativa y no es de sorprenderse que en pocos días se lance un video juego para móviles con la temática de la película.

    El nuevo juego de la saga mágica se llama Fantastic Beasts: Cases From The Wizarding World (Animales fantásticos: Casos del Mundo Mágico) y se trata de un rompecabezas en el que el jugador tendrá que encontrar una serie de objetos mágicos propios del mundo de Harry Potter escondidos en el entorno durante un tiempo limitado y comenzarán como empleados del Ministerio de Magia del departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, ellos tendrán la oportunidad de explorar las piedras de toque del universo Potter como Diagon Alley y Hogsmead mientras lanzan hechizos, preparan pociones y captan estas fantásticas bestias antes de que causen estragos , todos estos detalles se dieron a conocer en la página “Pottermore”.

    La reacción de los fans del mundo mágico no se hizo de esperar y, mientras unos se muestran impacientes por jugar este nuevo juego basado en Animales fantásticos y donde encontrarlos, otros parecen algo decepcionados por su simplicidad y su falta de innovación y creatividad. Algunos fans se han preguntado por qué no se ha desarrollado un juego similar al MMO de World of Wardcraft en el que más de un usuario puede jugar en línea. Otros esperaban algo más tipo Pokémon Go.

    Este juego será lanzado el 17 de noviembre en todas las plataformas móviles como IOS y Android.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Animales fantásticos y donde encontrarlos” estará disponible en juego para Smartphone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY