• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este portal de citas te contacta con millonarios que no quieren viajar solos

Si eres de las chicas que utilizan aplicaciones de citas, pues elimina el tinder y desinstala el happen que este portal de citas está causando furor.¡Toma nota y prepara maletas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este portal de citas te contacta con millonarios que no quieren viajar solos
    Si eres de las chicas que utilizan aplicaciones de citas, pues elimina el tinder y desinstala el happen que este portal de citas está causando furor.¡Toma nota y prepara maletas!

    Miss Tarvel, es un sitio web que brinda a mujeres solteras la posibilidad de viajar con hombres agradables, independientes, solteros  y millonarios, dispuestos a pagar todas las cuentas de la nueva aventura que está por surgir. La página web principalmente se dedica a unir personas desconocidas que estén dispuestas a cualquier tipo de viaje y este sitio virtual se volvió muy famoso debido a la historia de Lauren Levy  que conoció por este medio a Hani Alkoot, empresario petrolero con el que llevo a cabo muchos viajes y que en la actualidad son pareja.

    wapa.pe

    Lauren, es una estadounidense de 35 años que se registró en el sitio web y en pocos días conoció al amor de su vida Hani Alkoot, empresario petrolero que vive en Kuwait,.Ellos en pocas horas llegaron a tener una confianza muy buena como si se conocieran desde antes, luego de 15 días de estar chateando sin parar y que la empatía fue creciendo, decidieron encontrarse en Amsterdam, para descubrir si la conexión que sentían por internet podría existir en persona.

    Lauren viajó más de 8 mil kilómetros hasta Holanda para tener una cita con un completo desconocido pero cuando lo vio a los ojos ella supo que él era el hombre de su vida. Se conocieron casi cerca al mes y desde ese momento nunca más se han separado, actualmente tienen casi un año recorriendo el mundo juntos, desde Tailandia, Holanda y Dubai, esta historia ha conmovido a miles de personas que sueñan con recorrer el mundo de la mano del hombre que aman.

    wapa.pe

    “Nos quedamos en la cama de su apartamento por dos semanas mientras él dormía en el sofá, fue todo un caballero. Fue lo más loco que jamás he hecho, nunca pensé que viajaría medio mundo para encontrarme con un desconocido” Comento Lauren para Dily Mail.

    wapa.pe

    “La premisa de la página es loca y poco usual, pero estoy de acuerdo y feliz con lo que ha sucedido. Hani ha hecho que tenga recuerdos para toda la vida y aunque sabemos que no podemos tener una verdadera relación, porque vivimos demasiado lejos, llamamos a lo nuestro Travelship (“viajelación”). Hemos conversado sobre mudarnos a lugares más cercanos, pero no hemos tomado decisiones aún”, comentó Lauren, que por ahora, al menos, prepara sus maletas para su próximo destino: las pirámides de Egipto.

    Sin duda gracias a esta historia, se rompen los estereotipos de que el amor no existe en internet y mucho menos pueda nacer con un simple mensaje de texto. El amor esta donde tú quieras que esté, a la vuelta de la esquina, en tu universidad o en tu celular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este portal de citas te contacta con millonarios que no quieren viajar solos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY