• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple reemplazará gratis baterías defectuosas de iPhone 6

El smartphone ha recibido varias críticas por parte de los usuarios a apagarse de manera repentina, lo que ha obligado a la compañía a cambiar las baterías dañadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apple reemplazará gratis baterías defectuosas de iPhone 6
    El smartphone ha recibido varias críticas por parte de los usuarios a apagarse de manera repentina, lo que ha obligado a la compañía a cambiar las baterías dañadas.

    Tras varias quejas por parte de los usuarios, la compañía estadounidenses Apple anunció que cambiará de manera gratuita las baterías de los modelos iPhone 6s que se apagan sin motivo alguno.

    Este problema se debe a un error de fabricación en algunos de los equipos producidos entre setiembre y octubre del año 2015. Según la empresa multinacional, son muy pocos los dispositivos que presentan este error y que no afectan la seguridad del usuario.  “Apple ha determinado que un número muy pequeño de iPhones 6 se apagaban inesperadamente”, indicó este lunes Apple en su sitio web para Asia.

    El reemplazo de las baterías que ofrece Apple, para sus iPhone 6S con problemas, tiene validez en todo el mundo. Para saber si tu equipo es uno de los defectuosos, el usuario deberá visitar el servicio de Apple para que comprueben el número de serie. De confirmarse que el equipo  tiene problemas se autorizará el cambio de batería sin costo.

    En el caso de que la persona ya haya cambiado la batería, podrá pedir el reembolso de su dinero. Además, Apple pide a todos los usuarios de la marca afectados que creen una copia de seguridad, formateen el teléfono y desactiven el servicio de "encuentra mi iPhone"  antes de ser entregado.

    De igual manera, la semana pasada, la multinacional reconoció que los teléfonos iPhone 6 Plus tenían problemas con la pantalla táctil, que dejaba de funcionar luego de que el equipo cayera al piso; sin embargo, Apple lanzó un programa de reparación con un costo de 149 dólares para que los usuarios pudieran arreglar sus equipos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple reemplazará gratis baterías defectuosas de iPhone 6

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY