• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Hombres a la carta”, portal web de citas que está causando furor

Para aquellas mujeres queestán en busca de una pareja estable o simplemente de algo fugaz, este sitioweb está causando furor en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Hombres a la carta”, portal web de citas que está causando furor
    Para aquellas mujeres queestán en busca de una pareja estable o simplemente de algo fugaz, este sitioweb está causando furor en España.

    El portal web, 'Hombres a la carta', es una página de citas que está innovando los encuentros entre hombres y mujeres pues la temática que ofrece es un juego en el que ellos son aperitivos de platos y ellas deben de elegir el menú, desde el exquisto plato fuerte hasta un dulce y tentador postre. Este portal ha dejado en claro que la guerra ha comenzado para las aplicaciones como Tinder, Happn, entre otras. Si quieres ser parte del menú o ser la que escoge la carta pues toma nota.

    1. El registro en hombres a la carta

    wapa.pe

    Al acceder a 'Hombres a la Carta' descubrirás una página con una estética muy moderna, pero simple y atractiva en todo momento. Rápidamente se localiza el formulario de registro, que es especialmente breve y fácil de llenar.

    A elegir:

    Soy hombre y quiero aparecer en la carta

    Soy mujer y quiero ver la carta

    Fecha de nacimiento

    Lugar de residencia

    Dirección de e-mail

    Nombre de usuario

    Contraseña

    Una vez completado el registro (gratuito tanto para mujeres como hombres), deberás responder unas pocas preguntas que ayudarán a completar tu perfil. Estas preguntas son de respuesta a elegir en casi todos los casos y se responden en un par de minutos.

    Después de llenar todas las preguntas, viene la más importante ¿Qué estás buscando?, tapas, entradas, plato fuerte o postre. Unos términos muy insinuantes pero a la  vez divertidos para denominar tipos de relaciones.

    2. Como funciona

    wapa.pe

    En este portal,  las mujeres son las que eligen y, para ello, encontrarán una carta de hombres divididos en diferentes categorías según el tipo de relación que buscan:

    Tapas: ¿No sabes lo que quieres? Tanto los chicos que elijan estar en esta parte de la carta como las mujeres que deseen ver estos platos, no tienen claro el tipo de relación que buscan, simplemente quieren conocer gente y ver si surge algo entre ellos.

    Entradas: Salir y ver qué surge. Esta parte del menú interesará a aquellos que no quieran tener una relación pero no tan formal, es una manera de abrir el apetito y ver si interesa un plato fuerte.

    Platos fuertes: Busco una relación estable. Esta parte está clara, los platos fuertes y las gourmets interesadas en esta parte del menú saben lo que quieren.

    Postres: Estoy en una relación pero necesito algo dulce. Este es el sitio donde van las chicas que quieren un 'algo más' aparte de lo que ya tienen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Hombres a la carta”, portal web de citas que está causando furor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY