• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes emitir un video en vivo a través de tu cuenta de Instagram

Si quieres emitir un video en vivo para todos tus amigos, por el momentosolo estádisponiblecomo historias de Instagram y puede durar hasta una hora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así puedes emitir  un video en vivo a través de tu cuenta de Instagram
    Foto: ipadizate

    Tras muchos años en los que Instagram nos permitía compartir fotos  se ganó un espacio en nuestros corazones y poco a poco se volvió una de las redes sociales más populares en especial por el público joven. Ahora con sus últimas actualizaciones está tratando de destronar a su gran rival Snapchat y parece que lo conseguirá.

    Por si no era suficientemente evidente con la llegada de las Instagram Stories, ahora llegan los 'live videos' o videos en directo y fotos que desaparecen. Así está plataforma se suma a otras que ya nos permitían transmitir en directo como Facebook Live, Twitter y YouTube.

    Si quieres emitir un video en vivo para todos tus amigos, debes tener en cuenta algunas cosas. Por el momento los 'live video' solo están disponibles como historias de Instagram. Al entrar a 'Tu historia' si ya tienes la función activada al deslizar hacia la izquierda deberás tener la opción Directo igual que a la derecha está Boomerang.

    Solo debes pulsar el botón que aparece y tu video empezará a transmitirse en directo. Además, Instagram avisará a tus seguidores para que puedan conectarse y verte en vivo, estos pueden realizar comentarios en tiempo real o enviar corazones.

    wapa.pe

    Durante la emisión puedes ver el número de espectadores en tiempo real, comentar también y fijar uno de tus comentarios.  Instagram te da la posibilidad de transmitir en vivo hasta una hora y cuando ya desees cortar el video, solo debes pulsar Finalizar. Al terminar, la emisión desaparece por completo.

    Esta actualización está llegando poco a poco a los usuarios; así que si aún no la tienes, solo necesitas un poco de paciencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así puedes emitir  un video en vivo a través de tu cuenta de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY