• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para realizar compras por internet

PagoEfectivo ofrece algunos consejos para realizar suscompras onlinecon tranquilidad y sin riesgos y evitar así ser víctima de algun ladron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para realizar compras por internet
    PagoEfectivo ofrece algunos consejos para realizar suscompras onlinecon tranquilidad y sin riesgos y evitar así ser víctima de algun ladron.

    Se acerca Navidad y muchos peruanos esperan el último minuto para realizar sus compras y aprovechar las ofertas online que se pueden encontrar para esta temporada. Sin embargo, cargar con mucho dinero o utilizar las tarjetas de débito o crédito puede ser un riesgo en esta época del año si no tomamos las precauciones necesarias.

    “Un reciente sondeo realizado por PagoEfectivo reveló que el 28% de peruanos ha pagado sus compras realizadas por internet con medios alternativos tales como transferencias bancarias, pago en agentes o agencias, entre otros. Esto demuestra que todos podemos aprovechar los descuentos que ofrecen las tiendas online sin necesidad de contar con tarjetas de crédito o débito. Al comprar por internet, puede ahorrarse más de un dolor de cabeza”, afirmó Juan Fernando Villena, Gerente General de Pago Efectivo.

    por ello, PagoEfectivo ofrece algunos consejos para realizar sus compras online con tranquilidad y sin riesgos:

    Presupuestos y listas

    No hay nada más agobiante que no saber qué comprar. Por ello, antes de empezar elabora una lista de las personas, una idea de los regalos que esperas adquirir y la cantidad de dinero que esperas gastar, así todo será más rápido.

    ¿Dónde compro?

    Navidad es la temporada de ofertas por excelencia, con miles de productos para elegir el regalo ideal. Sin embargo, varias tiendas que cuentan con una versión online, ofrecen un catálogo más amplio e incluso con precios rebajados. La Zona PagoEfectivo es una guía con más de 120 tiendas online que le podrá ayudar a encontrar todo lo que necesita.

    El tiempo es dinero

    Una de las ventajas al comprar por internet es el ahorro de tiempo porque no hay necesidad debe moverse de su casa u oficina para acceder a estas miles de ofertas. Solo hace falta coordinar el recojo o el delivery con el establecimiento, esto sin que esto afecte su productividad diaria.

    Comprar sin tarjetas

    Según el estudio de PagoEfectivo, el 18% de los peruanos evitan comprar en internet porque no desean usar o no tienen tarjetas bancarias. Hoy existen métodos de pago alternativos, como los códigos de pago. Son fáciles de emitir y pueden pagarse a través de la banca por internet, agencias o agentes de los principales bancos.

    Libre de deudas

    La preocupación por los endeudamientos también son el origen del estrés antes y después de las fiestas. Invierte tu tiempo en conocer bien los gustos de tus seres queridos para regalarles obsequios ideales y no objetos que al final quizá no utilicen.

    Recuerda que comprar por internet es muy fácil y seguro. Además, los medios de pago alternativos te permitirán adquirir tus productos sin necesidad de contar con una tarjeta o cuenta bancaria, haciendo de tu experiencia de compra cómoda y sencilla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para realizar compras por internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY