• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los nombres que tienen mayor éxito en Tinder

Nuestro nombre influenciaría más que nuestro perfil al momento de atraer a los demás en esta famosa aplicación para conseguir citas. ¿El tuyo está en la lista? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los nombres que tienen mayor éxito en Tinder
    Nuestro nombre influenciaría más que nuestro perfil al momento de atraer a los demás en esta famosa aplicación para conseguir citas. ¿El tuyo está en la lista?

    La tecnología nos ha hecho la vida mucho más fácil, incluso al momento de querer conocer a alguien o buscar pareja. Es por ello que Tinder es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios para conocer más personas y si las cosas fluyen, poder iniciar un romance con alguien.

    Para los que saben cómo funciona esta app, saben que cuenta con una interfaz que te muestra el perfil de otros usuarios y solo debes deslizar el dedo si una persona de te parece atractiva o te interesa. En caso de que ese interés sea mutuo, ambos serán invitados a iniciar una conversación mediante un chat privado. Sin embargo, parece que el nombre influenciaría más que nuestro perfil al momento de atraer a los demás.

    Tinder reveló  cuáles son los nombres que más éxito tienen al momento de utilizar esta aplicación para conseguir citas. En el caso de los nombres femeninos, la lista es encabezada por Ana, luego le siguen María José, Regina, Itzel, Gabriela, Sofía, Andrea, Michelle, Fabiola y Karla.

    Mientras que los nombres masculinos que más nos llaman la atención y suben puntos para conseguir una cita dentro de esta aplicación son Carlos, José Fernando, Hugo, Alberto, Oscar, Iván, Ulises y Andrés.

    Ya lo sabes, si tu nombre se encuentra en esta lista y aún no usas esta aplicación, ya tendrías una ligera ventaja, ya que además de tener un perfil interesante, tu nombre podría determinar tu éxito para una próxima cita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los nombres que tienen mayor éxito en Tinder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY