• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook se actualiza y ahora trae los videochat grupales [VIDEO]

Esta red social esta que cautiva más seguidores y para esta navidad quiso unir a todos los familiares que se encuentres lejos en una videollamada grupal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook se actualiza y ahora trae los videochat grupales [VIDEO]
    Foto: Google

    Facebook ha lanzado su última novedad para este fin de año y es la actualización que permite los videochats grupales, esta nueva opción es muy oportuna para estas fechas para conectar a personas, amigos o familiares que no estén reunidos para nochebuena.

    "Justo a tiempo para los días festivos, estamos emocionados por presentarles los videochat grupales en Messenger. Esta es una de nuestras herramientas más solicitadas, y desde hoy estará disponible en dispositivos con Android, iOS y computadoras de escritorio", detalla el post de Messenger en  su fan page.

    “Con 245 millones de personas que hacen llamadas de video en Messenger cada mes, ahora estamos trayendo a todo el mundo en Messenger la capacidad de convertir el grupo de chat en las conversaciones cara a cara, sin importar dónde se encuentre, si estás por la calle o al otro lado del mundo", comentó Stephane Taine, la gerente de producto de Facebook Messenger en respuesta de las preguntas de millones de seguidores de esta red social.

    Estas videollamadas grupales de Facebook Messenger pueden funcionar a partir de 3 a 50 personas conectadas  y se pueden ver hasta 6 miembros del grupo, si se trata de una lista de más personas estas pueden elegir participar escuchando y solo usando su voz para comunicarse.

    Para poder acceder a esta opción tenemos que tener la última actualización del Facebook y del Messenger. Luego hay que ingresar a una conversación grupal que ya estemos o simplemente crea una nueva, se da click en el icono video ubicado en la parte superior de la pantalla. Para ingresar al chat,  Todos los miembros del grupo serán notificados y cada persona puede unirse cuando esté dispuesta haciendo un toque de pantalla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook se actualiza y ahora trae los videochat grupales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY