• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este mensaje de texto podría hackear y malograr tu Iphone para siempre [Video]

Este mensaje que llega a los dispositivos de Apple como Iphone o Ipad que usan IOS 8 o superior puede dañar definitivamente el terminal que utilizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este mensaje de texto podría hackear y malograr tu Iphone para siempre [Video]
    Foto: Google

    El hacker Vincede3 ha descubierto una forma de como inhabilitar la aplicación “Mensaje” de los dispositivos de Aple como el iphone y de los Ipad que usan el sistema operativo IOS 8  o superior. En el video que esta persona grabó y compartió en sus redes sociales  muestra como dañar por completo esta app de la famosa manzana.

    El video se ha vuelto viral en youtube alcanzando las 145.613 millones de visitas. Este Hacker revela una vulnerabilidad que tiene Apple y que debería de solucionar en sus siguientes actualizaciones de IOS,  ya que logra bloquear la aplicación enviando un mensaje que vuelve frenético al sistema e impide el uso de los mensajes.

    En el “Tutorial”, como se le puede llamar, Vincede3 explica en que consiste todo el trámite, primero se manda un mensaje de texto con una vCard que es una tarjeta digital con datos personalizados, luego si el receptor pulsa sobre el envió para ver la información, la aplicación se congelará.  Esto sucede debido a que la vCard tiene 14.281 líneas de código cuando normalmente no se debe de superar las 300 líneas.

    Para conseguir esta vCard, el  Hacker proporciona un link en donde la pueden conseguir y además también proporciona enlaces donde se puede solucionar el problema.

    Si es que no funcionara la página que Vincede brinda, él recomienda que se use Siri para enviar un mensaje de texto. Esto hará funcionar a la app y la sacará del 'loop'. Algunos usuarios de YouTube comentan que esta vCard también ha afectado a algunos dispositivos Android.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este mensaje de texto podría hackear y malograr tu Iphone para siempre [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY