La aspiradora de puntos negros es el “gadget” que triunfa en el mercado [VIDEO]

Este gadget ya ha llegado a la mano de los youtubers de belleza y ellos han probado este nuevo producto  que realmente deja satisfecho a más de uno. 

La aspiradora de puntos negros es el “gadget” que triunfa en el mercado [VIDEO]

Los puntos negros es una gran molestia para las mujeres y los  hombres que tienen que luchas casi a diario para desaparecerlos. Pero ya llegó al mercado la aspiradora de puntos negros que ha prometido ponerle punto final a estos problemas ¿qué te parece?

NO DEJES DE LEER: Crean un gadget para que puedas besar a tu pareja a través de una videollamada

Este gadget ya ha llegado a la mano de los youtubers de belleza y ellos han probado este nuevo producto  que realmente deja satisfecho a más de uno y para la edición francesa del HuffPost, han grabado un vídeo y cada uno a comentado lo fabuloso que es esta aspiradora de puntos negros.

Entre los comentarios que se pueden ven en el vídeo es que se necesita un poco de concentración para poder determinar dónde están los puntos negros y poderlos eliminar, otros se quedaron totalmente sorprendidos al darse cuenta la cantidad de grasa que tienen en sus rostros.

Además, se puede ver que la aspiradora de puntos negros cuenta con tres niveles, el primero es suave, el segundo intermedio y en tercero es mucho más fuerte, nosotras imaginamos que servirá para aquellos puntos negros que son totalmente profundos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook se actualiza y ahora trae los videochat grupales [VIDEO]

Según Glamour Paris, este producto se puede encontrar a unos 30 dólares, aunque en eVay se vende un aparato parecido por 5,59 euros.

Aquí te dejamos el vídeo, saca tus propias conclusiones. 

 


El succionador de puntos negros por elhuffingtonpost

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017