Así puedes escuchar música desde Youtube y ahorrar el 90% de tus datos

Esta nueva app en vez de descargar el video de la famosa plataforma, solo bajará el audio y de esta manera los usuarios podrán escuchar vía streaming música sin preocuparse por el consumo de sus datos.

Así puedes escuchar música desde Youtube y ahorrar el 90% de tus datos

Sin duda Youtube es una de las plataformas más populares para ver videos y escuchar nuestra música preferida , pero su gran problema es que es una de las aplicaciones que más megas consume cuando no estamos conectados a un red Wi-fi.

NO TE PIERDAS: “Hater”, la app que muestra que del odio al amor hay un solo paso

Sin embargo, esto de dejará de darnos dolores de cabeza ya que existe una manera que te permitirá ahorrar hasta el 90% de tus datos móviles. ¿quieres saber cómo? entonces no dejes de leer.

el desarrollador 'Khangneovip' de la comunidad digital XDA ha creado una aplicación llamada 'YMusic' que permite ahorrar megas a todos los usuarios que escuchan música a través de Youtube.

Esta aplicación en vez de descargar el video de la famosa plataforma, solo bajará el audio y de esta manera los usuarios podrán escuchar vía streaming música sin preocuparse por el consumo de sus datos.

Para empezar a utilizar esta aplicación solo debes entra a aquí y descargar YMusic. A diferencia de Spotify, Deezer, entre otras apps parecidas, YMusic es gratuita. De esta manera, podrás utilizar YouTube y no preocuparte de que gastarás todos los megas de tu plan de datos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Crean el primer Smartphone para invidentes [VIDEO]

Además la aplicación te permite realizar otras funciones como escuchar música de Youtube en segundo plano, ahorrar batería cuando la pantalla de tu smartphone está apagada, buscar un artista o banda desde la app de Youtube o el navegador web, crear listas de reproducción sin conexión, entre otros ¿Te animas a probarlo?

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017