• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Lickster”, la app que le enseña a tu pareja a ser un experto en sexo oral [VIDEO]

La diversidad tecnología en la actualidad es muy amplia que incluso ya fueron creados aplicaciones con el fin de mejorar las relaciones sexuales en las parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Lickster”, la app que le enseña a tu pareja a ser un experto en sexo oral [VIDEO]
    La diversidad tecnología en la actualidad es muy amplia que incluso ya fueron creados aplicaciones con el fin de mejorar las relaciones sexuales en las parejas.

    Hoy en día, existen miles de aplicaciones que facilitan la vida cotidiana de las personas, como saber cuánto he bajado de peso, a qué hora se debe  tomar agua, que ropa ponerme de acuerdo a mi tipo de piel o algunas apps absurdas como transformar tu pantalla de celular en una cerveza o mensajes de texto que en vez de letras son emoticones. Lo cierto es que sean ilógicas  o no ayudan a cada persona. Pero, lo que se preguntan muchos al ver todas estas apps, ¿habrá aplicaciones que ayuden en la vida sexual de las parejas?, en realidad, sí, existe una y está revolucionando el concepto  de sexualidad.

    Lickster, es un aplicativo para celular que le enseña a tu pareja a darte el mejor sexo oral que hayas tenido en tu vida gracias a una  tecnología con un algoritmo sensible que detecta la presión de su lengua y su forma de colocarla, todo al lamer la pantalla de su Smartphone.

    En el video promocional se puede ver el funcionamiento de esta app con una divertida historia. También se puede saber que al jugar este “juego”, se puede obtener puntos, el cual los seguidores podrán ver en redes sociales tu habilidad para lamer la vagina de tu pareja ¡qué incomodo!

    Lickster se trata de un video de The Kloons, un trío de youtubers que realizaron este divertido clip que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, algunos usuarios afirman que este aplicativo es falso, pero un seguidor de esta apps se encargó de compartir la página donde puedes descargarlo y es aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Lickster”, la app que le enseña a tu pareja a ser un experto en sexo oral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY