• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pulsera permitiría que los hombres sientan los movimientos de su bebé durante el embarazo

Si te emocionó escucharlos latidos delcorazón de tubebé, esta noticia te gustará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pulsera permitiría que los hombres sientan los movimientos de su bebé durante el embarazo
    Si te emocionó escucharlos latidos delcorazón de tubebé, esta noticia te gustará.

    Algo muy especial durante el embarazo es el vínculo madre-hijo que hace llevadero el tiempo de gestación, los movimientos del feto refleja de esa conexión. Esta experiencia solo es compartida con el padre si está cerca y pone la mano en el vientre de la mujer con suma rapidez para no perderse el momento, aún así no es lo mismo.

    Una start up danesa dirigida por mujeres creó “Fibo”, una pulsera inteligente que transmite al portador las sensaciones de movimiento del bebé que recoge del dispositivo de monitoreo que lleva la mujer.

    Este tiene unos pequeños granos en su interior que imitan los movimientos del feto, girarán, apretarán o generarán alguna incomodidad que la madre sienta a tiempo real.

    ¿Por qué una brazalete? Las creadoras realizaron una encuesta previa antes de determinar dónde iría el dispositivo, la mayoría de hombres optaron por la muñeca, pues es un lugar visible donde todos sabrían de su situación.  

    “Queríamos que los padres estuvieran más involucrados en el embarazo, ya que a veces tienden a quedarse un poco fuera cuando la madre está pasando por todos los cambios con su cuerpo y sentir un poco de vida creciendo en su vientre. Con Fibo, esperamos compartir la experiencia del embarazo”, dijo la directora de la investigación Sandra Pétursdóttir a The Huffington Post.

    Fibo aún está en etapa de desarrollo y no ha sido probado, pero se está realizando estudios con parejas embarazadas.

    "Muchos padres con los que hablamos dijeron que se dieron cuenta que estaban trayendo una nueva vida al mundo al oír los latidos del corazón de su bebé por primera vez (…) Queremos que esta sensación dure más tiempo", comentó sobre la idea del producto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pulsera permitiría que los hombres sientan los movimientos de su bebé durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY