• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook lanza “Messenger Day” historiales que desaparecen en 24 horas

El funcionamiento de esta nueva herramienta es similar a cómo funcionan los contenidos en otras plataformas comoSnapchat e Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook lanza “Messenger Day” historiales que desaparecen en 24 horas
    El funcionamiento de esta nueva herramienta es similar a cómo funcionan los contenidos en otras plataformas comoSnapchat e Instagram.

    Si estabas acostumbrada solo a publicar en Snapchat e Instagram los instamoment, déjame decirte que tienes una nueva plataforma para hacerlo y se trata de Facebook que acaba de lanzar el “Messenger Day” historiales que desaparecen en 24 horas.

    El funcionamiento de esta nueva herramienta es similar a cómo funcionan los contenidos en otras plataformas. Se pueden compartir vídeos y fotografías, con tus amigos o con grupos que tengas en el Facebook Messenger.

    Al abrir la aplicación, la cámara siempre está accesible con una sola pulsación, así estés es una  conversación o no. Facebook quiere asegurarse de que los usuarios tengan facilidad para publicar vídeos y fotografías.

    Los usuarios podrán elegir entre más de 5.000 marcos, efectos y pegatinas para personalizar las fotos y vídeos antes de añadirlas a su Día, muchas de ellas son exclusivas para Messenger.

    Parece que Facebook está empeñado en darnos todas las opciones posibles para que no migremos de red social, por eso es que cada día ha comenzado agregar muchas opciones y al parecer las reacciones también estarían cerca de aparecer.

    “Messenger Day”  ha estado probándose en varios países y hoy comienza a expandirse globalmente, empezando por los usuarios de Estados Unidos que son los primeros que podrán utilizar la nueva función. Se espera que en las próximas semanas ésta llegue a todos los usuarios de Facebook Messenger.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook lanza “Messenger Day” historiales que desaparecen en 24 horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY