• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resuelve los problemas de la vida diaria con estas aplicaciones

Te cansaste de guardas todas tus contraseñas en varias hojas o tu celular no carga adecuadamente, pues toma en cuenta estas aplicaciones para mejorar tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Resuelve los problemas de la vida diaria con estas aplicaciones
    Te cansaste de guardas todas tus contraseñas en varias hojas o tu celular no carga adecuadamente, pues toma en cuenta estas aplicaciones para mejorar tu vida.

    En la actualidad, la tecnología facilita la vida de las personas no solo mediante la comunicación sino también en los problemas de la vida cotidiana. Existen apps que pueden ayudarte a guardar todas las contraseñas que tienes de tus reses sociales o tus números de cuenta bancaria o incluso pueden hacer que tus datos aumenten y tengas más velocidad de navegación.

    Si tienes estos problemas aquí te decimos cual es la solución y más con estas simples aplicaciones ¡toma nota!

    Problema 1: Muchas contraseñas

    wapa.pe

    Si tienes cuentas en todas las redes sociales habidas y por haber  e incluso tienes números bancarios de mínimo tres bancos, debes de tener una libreta con muchas contraseñas. Para deshacernos de todos esos cuadernos, la aplicación Last Pass, es una salvación ya que un administrador de contraseñas  y es gratuito en las plataformas de Android, iOS y en tu computadora.

    Problema 2: Baja velocidad de internet

    wapa.pe

    Si tienes problemas con la navegación de internet en tu celular, no te preocupes, no es tu operador, debe de ser la baja frecuencia que tiene tu celular, para esto existen aplicaciones como Faster Internet 2x. Esta app tiene unos scripts programados que realmente mejoran la velociad, sobretodo de las bandas 3G y 4G.

    Problema 3: Se acaba muy rápido la carga de mi celular

    wapa.pe

    Algunas personas piensan que la baja de carga de su celular se debe a problemas internos con el sistema, pero lo que deben de saber es que al tener más de 7 aplicaciones, estas consumen mucha energía. Lo que debes de hacer es descarga el app Greenify  ya que con un sencillo paso, pone a las aplicaciones que consumen bateria en un segundo plano.

    Problema 4: Mi cámara no es buena

    wapa.pe

    Si tienes un celular básico y su cámara no pasa de los 5 mega pixeles, puedes optar por esta aplicación "Manual", que permite  mejorar la velocidad del obturador y nivela los balances de blanco, además viene con  filtros preinstalados para una mejor diversión a la hora de tomar una imagen.

    Problema 5: No tengo señal en mi casa

    wapa.pe

    En muchas casas existen lugares en las cuales la señal de tu operador se bloquea y por ese motivo no puedes recibir llamadas, para este problema puedes optar por descarga la aplicación Signal Finder, que permite ampliar la cobertura de tu móvil e incluso te muestra cuales son las zonas donde hay más señal de tu operador.

    OFERTAS DE HOY