• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si estás harto de quedarte sin batería cuando sales de casa y te gusta llevar gorra, esta podría ser la solución a tus problemas

Este accesorio, sería unacómoda solución, ya que cuenta con paneles solares integrados y conexión USB, perfecta para recargar tu teléfono móvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si estás harto de quedarte sin batería cuando sales de casa y te gusta llevar gorra, esta podría ser la solución a tus problemas
    Este accesorio, sería unacómoda solución, ya que cuenta con paneles solares integrados y conexión USB, perfecta para recargar tu teléfono móvil.

    Imaginen tener en tus manos una gorra que sea panel solar y a la vez puedas cargar tu celular, así que con este accesorio, ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

    El celular se ha convertido en el objeto más sagrado de tu vida e incluso hay quienes se sienten mal cuando lo olvidan, o cuando la batería se agota y no hay un lugar cerca dónde cargarlo.

    Afortunadamente el startup SolSol nos presenta esta cómoda solución: una snapback con paneles solares integrados y conexión USB, perfecta para recargar tu teléfono móvil.

    wapa.pe

    Llamada Poweraid, esta gorra unitalla cuesta 56 dólares, y es algo que te agradaría tener cerca en ese momento de desesperación donde tu celular avisa tener sólo el 5% de batería.

    La gorra tiene una serie de paneles solares acoplados en la visera, conectadas a un usb que se encuentra en la parte trasera. Este diseño nos permite usar la gorra mientras cargamos el celular.

    Ahora, si esperas que tu celular se cargue por completo con esta snapback, estás equivocado, pues recarga un teléfono hasta 200Ah por hora, así que una carga total sería casi imposible. La compañía espera mejorar este producto para su futuro uso, pero por ahora es sólo una ayuda para ese momento donde necesitas un poco de batería extra.

    Poweraid puede recargar una gran variedad de dispositivos, desde teléfonos Android, Tablets, Cámaras, altavoces y hasta audífonos, pero si eres usuario de Apple debes saber que no funciona aún con ningún equipo con sistema iOS 10, algo que también esperan resolver más adelante.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY