• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp: conoce la nueva función que te encantará y sus nuevos cambios para el 2017

El usuarioWabetainfo, conocido por sus acertadas filtraciones, diodetalles de lo nuevo que podría venir en la app. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp: conoce la nueva función que te encantará y sus nuevos cambios para el 2017
    El usuarioWabetainfo, conocido por sus acertadas filtraciones, diodetalles de lo nuevo que podría venir en la app.

    La aplicación más popular de mensajería instantánea agregaría una nueva función para mejorar la comunicación con tus contactos más habituales, lo cual facilitará la vida de todos los usuarios que la usamos.

    Según una filtración de la web de la tecnología Wabetainfo, a través de su cuenta de Twitter, Whatsapp añadirá una opción para fijar hasta tres de tus contactos favoritos y así los veas apenas abras la aplicación.

    Recordemos que cada vez que abrimos la app solo se ven las conversaciones más recientes, pero con esta nueva función ya no tendríamos que buscar a nuestros contactos frecuentes de entre los chats.

    Esta posible actualización aún se encuentra en una fase de prueba y sería lanzada en la versión 2.17.105. Wabetainfo también informó sobre otras futuras actualizaciones que aún está en modo beta.

    Eliminar un mensaje ya enviado

    ¿Enviaste algo a la persona incorrecta? Muy pronto será posible borrar los textos, fotos o vídeos enviados a otros usuarios, lo cual sería la mejor actualización de todos los tiempos. Está en fase de pruebas y disponible solamente para un pequeño grupo de desarrolladores del software para iOS. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

    Compartir geolocalización en tiempo real

    En breve será posible compartir tu ubicación en tiempo real a tus contactos de un grupo. En la versión actualmente en prueba, se puede habilitar la función de compartir geolocalización por algunos minutos o en tiempo indefinido hasta que el usuario cambie las configuraciones.

    OFERTAS DE HOY