• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apple lanzó iPhone 7 en color rojo y las ganancias servirán para apoyar esta noble causa

El iPhone 7y eliPhone 7 Plusestán disponibles en un nuevo color rojo metálico con acabado en mate y parte de las ganancias servirán para la investigación de la cura del SIDA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apple lanzó iPhone 7 en color rojo y las ganancias servirán para apoyar esta noble causa
    El iPhone 7y eliPhone 7 Plusestán disponibles en un nuevo color rojo metálico con acabado en mate y parte de las ganancias servirán para la investigación de la cura del SIDA.

    La empresa tecnología norteamericana Apple lanzó algunas novedades que traen sus productos para este año,  no fue en una gran conferencia como solía ocurrir en temporadas anteriores, pero los medios se encargaron de transmitir las principales novedades entre ellas se resaltó el iPhone 7. 

    El teléfono inteligente no tiene ningún cambio significativo excepto el color, iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están disponibles en un nuevo color rojo metálico con acabado en mate, una variante a los colores neutros de la gama.

    wapa.pe

    ¿Pero qué lo hace tan especial? Una parte de las ganancias que se recauden en las ventas del iPhone rojo irá al Fondo Global de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, del cual Apple es socio desde hace una década. 

    El dinero servirá para realizar investigaciones que agilicen la cura para esta penosa enfermedad. El proyecto (PRODUCT)RED se trabajó en conjunto con el Fondo Mundial y juntos han recolectado 130 millones de dólares a la causa.

    wapa.pe

    Otros de los productos lanzados en este color como el iPod Nano de edición especial, Apple Watch, fundas para iPhone, iPad e incluso los auriculares Beats en color rojo generaron dinero para el proyecto.

    wapa.pe

    Los iPhones en color rojo ya están disponibles en nuestro país en los modelos de 128GB y 256GB. Si eres fan de la manzanita entonces podrías, de paso, colaborar con una noble causa y disfrutar de la tecnología más avanzada. 

    Puedes encontrar estos iPhone en Coolbox, a través de su tienda online www.coolbox.pe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Apple lanzó iPhone 7 en color rojo y las ganancias servirán para apoyar esta noble causa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY