• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué Emojis envías y te diré lo que la gente piensa de ti

Luego de leer esta nota, abre todas tus conversaciones y analiza que emoji es el que más usaspodemos apostar que te sorprenderás saber que piensan de ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dime qué Emojis envías y te diré lo que la gente piensa de ti
    Luego de leer esta nota, abre todas tus conversaciones y analiza que emoji es el que más usaspodemos apostar que te sorprenderás saber que piensan de ti.

    Quieras admitirlo o no, la tecnología se ha apoderado de todos. El celular parece una extensión de la mano y somos esclavos de las redes sociales; unas de las más populares son Facebook Messenger y WhatsApp. En estas aplicaciones tenemos largas conversaciones con amigos y conocidos, y podemos expresar nuestros sentimientos a través de los dibujitos que conocemos como emojis.

    Ninguna conversación está completa sin el uso de un emoji, ya que reflejan lo que sentimos y pensamos; con un simple corazoncito o una carita triste podemos decirlo todo.

    Nosotros te vamos a decir que es lo que piensan de ti a través de los emojis que usas.

    1. Caritas felices

    wapa.pe

    Desde una simple sonrisa hasta una carita que enseña todos los dientes, este emoji muestra lo feliz que te sientes en el momento, y si alguien te interesa, es obvio que lo único que puedes hacer al pensar en ese alguien especial es sonreír.  

    2. Con la lengua de fuera o guiñando el ojo

    wapa.pe

    Poner un emoji así quiere decir que las cosas se ponen más divertidas; bromas y chistes están a la orden del día. Así comienzas a tenerse mucha más confianza con tus amigos o el chico que te gusta.

    3. Todo lo que tenga que ver con corazones

    wapa.pe

    Corazones de colores, emojis con ojitos que desbordan amor o un corazón enorme; aquí ya estás en plena confianza con tu enamorado; se perdió la vergüenza y comienzan a darse señales de que su relación va por un camino más formal.

    4. Emojis con doble mensaje

    wapa.pe

    Cuando las cosas suben de tono es más fácil usar un emoji coqueto que decir lo que realmente queremos. Las berenjenas, los duraznos y las manitas son los más populares, si queremos que ese alguien especial sepa que nos interesa hacer las cosas un poco más intensas.

    5. Caritas tristes

    wapa.pe

    No todo puede ser felicidad en el paraíso, y en ocasiones también pasan cosas que no nos dejan con el mejor ánimo. Aquí es donde entran los emojis llenos de lágrimas o las caritas medio serias, para dar a entender que estamos tristes.

    6. ¿Tienes hambre?

    wapa.pe

    Desayuno, comida o cena. Al utilizar algunos de estos diseños podrás decir que tu estómago hace ruido y necesitas comer ¡Ya!

     7. Los  monitos

    wapa.pe

    No veo, no escucho y no hablo. A la hora de usarlos en una conversación estos simpáticos monitos pueden tener un significado completamente diferente.¿No puedes creer lo que acabas de escuchar (o de leer)? Usa el monito con las manos en los oídos. ¿Se te salió algo inapropiado? El monito tapándose la boca será perfecto.

    8. ¡Ay, esas manitos!

    wapa.pe

    En la vida real utilizamos las manos para mejorar lo que queremos decir. La vida cibernética no es la excepción, y así como haces un gesto con una mano y otro con la contraria, estos dibujos pueden dejar en claro si estás pidiendo las cosas por favor.

    9. Una popó feliz

    wapa.pe

    Aunque hay diversas opiniones sobre este dibujo -unos dicen que es un helado, otros que es una popó- siempre te puede servir para hacer dos cosas.

    10. Estás super molesta

    wapa.pe

    Tú y el amor de tu vida se acaban de pelear y estás verde de coraje, sientes que te hierve la sangre y si te dice algo más, ese chico dejará de ser tan perfecto. ¿No sabes ni qué decir de lo molesta que estás? Dilo con un emoji.

    11. ¡Mua! Unos besitos

    wapa.pe

    Pasó la tormenta y tu galán y tú ven todo color rosa de nuevo, derraman miel por todas partes, incluso por mensajes. Una combinación de corazones con emojis de besitos es la fórmula perfecta para decirle cuánto lo quieres.

    12. ¡Vamos a portarnos mal…!

    wapa.pe

    Si se te empiezan a asomar los cuernos de diablito, seguro es porque tienes planeada una travesura y, claro, ese alguien especial es parte de ella.

    13. Los preocupados

    wapa.pe

    ¿No sabes si el chico de tus sueños quiere algo serio contigo o está saliendo con alguien? Hay muchas cosas que nos provocan angustia o algo de susto, pero a veces no tienes las palabras exactas para expresarlo. Estos íconos son muy útiles cuando las cosas se ponen difíciles.

    14. ¡Oh, por Dios!

    wapa.pe

    “Tenemos que hablar”, tres palabras que nadie quiere escuchar, ya sean noticias buenas o malas. Si alguien te las dice es probable que primero surja en ti la sorpresa y después algo de preocupación. ¿Qué tal si tu galán sólo quería invitarte a salir?

    15. Es hora de ponerse guapa

    wapa.pe

    Tienes una cita especial y simplemente no estás lista. Tu eterno enamorado está a punto de llegar pero necesitas más tiempo; nada que un emoji de pinta labios y manicura no puedan resolver. Después de todo eres una chica, y quedar espectacular no te lleva sólo 5 minutos.

    16. ¡vámonos de fiesta!

    wapa.pe

    Por fin saliste y ese alguien especial se quedó con la boca abierta al verte. Es hora de sacarle brillo a la pista, y ¿qué mejor manera de hacer saber a tus amigas qué estás haciendo que con unos íconos danzantes?

    17. Lágrimas de alegria.

    wapa.pe

    Este es sin lugar a dudas el emoji con el significado más peligroso e hiriente de todos, si lo observas podrás darte cuenta que llora de felicidad, lo que en la vida real pasa muy poco. Por eso cuando una mujer lo utiliza en una conversación los hombres  no lo creen, lo único que piensan es que están hablando con una mujer "fácil", dispuesta a reírse de todos sus malos chistes y a acostarse con el primero que se lo pida.

    Luego de leer esta nota, abre todas tus conversaciones y analiza que emoji es el que más usas ¡Te sorprenderás! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dime qué Emojis envías y te diré lo que la gente piensa de ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY