• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snapchat sorprende con nueva actualización; es como tener Photoshop en el celular [FOTOS]

La compañía de 28 millones de dólares ha añadido una nueva opción, un botón de “infinito” al temporizador quecontrola el estado de las historias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Snapchat sorprende con nueva actualización; es como tener Photoshop en el celular [FOTOS]
    La compañía de 28 millones de dólares ha añadido una nueva opción, un botón de “infinito” al temporizador quecontrola el estado de las historias.

    Si eres amante del Snapchat, entonces esta noticia te encantará. Resulta que la red social agregó nuevas actualizaciones con las que puedes decidir si quieres que tus historias duren más tiempo y lo mejor de todo es que ahora podrás editar las imágenes como si fuera photoshop ¿qué te parece?

    La compañía de 28 millones de dólares ha añadido una nueva opción, un botón de “infinito” al temporizador que controla el estado de las historias. Al seleccionar esta opción el usuario puede eliminar cualquier límite de tiempo para ver una imagen, lo que permite que el destinatario pueda verlo durante el tiempo que quiera y no solo por 24 horas.

    wapa.pe

     El director de Snapchat explicó en la página de la aplicación a qué se debía el cambio.

    “Todos hemos sentido una frustración al no ser capaces de disfrutar plenamente de una historia, incluso después de verla una y otra vez, es por eso que queríamos darle a los usuarios la opción de permitir que cualquiera vea su historia por tiempo indefinido”.

    Pero, ¿lo cambiará para siempre?

    wapa.pe

    Realmente no. Los usuarios son libres de enviar imágenes con un límite de tiempo y todo lo que los servidores de Snapchat consideren basura seguirá siendo eliminado.

    La actualización también añade videos infinitos, una opción similar que hace que se repitan hasta que el destinatario lo decida. Ahora podrás grabar historias como si fueran una película.

    Y, ¿qué pasa con la edición de imágenes?

    wapa.pe

    La tercera actualización es una herramienta que ayuda a los usuarios a editar sus imágenes, algo así como un borrador mágico; esto les permite a los usuarios usar elementos de photoshop para modificarlas. Tenemos que admitir que los resultados son bastante impresionantes, pero recuerda no volverte loca borrando personas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Snapchat sorprende con nueva actualización; es como tener Photoshop en el celular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY