• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook planea integrar una opción que irá directo a la nostalgia de los que usábamos MSN Messenger

Al resucitar esta opción en Facebook Messenger es más que seguro que los jóvenes recordarán viejos tiempos cuando se usaba MSN. ¡Ojalá lo agreguen en la siguiente actualización! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook planea integrar una opción que irá directo a la nostalgia de los que usábamos MSN Messenger
    Al resucitar esta opción en Facebook Messenger es más que seguro que los jóvenes recordarán viejos tiempos cuando se usaba MSN. ¡Ojalá lo agreguen en la siguiente actualización!

    Si nos remontamos a inicios del milenio recordarás cuando chateábamos a tiempo real con nuestros amigos únicamente a través del MSN Messenger, nadie nos podía ignorar porque si no se desataba una ola de “zumbidos” que era un clásico y volvía loco a cualquiera que estuviese en una cabina de Internet.

    Pues bien, apelado a esa nostálgica opción Facebook Messenger estaría planeando integrar los avisos con vibración y sonido a su aplicativo, los jóvenes seguramente estaremos más que contentos en que se concrete esta actualización el cual ya no se llamaría “zumbido” sino “Hola”, según informó el portal tecnológico Andro4all.

    No es la primera vez que Facebook intenta imitar algunas opciones de lo que fue MSN de Microsoft, pues recordemos la opción toques que no funcionó como esperaban y fue ignorado por un buen número de usuarios que no acababan de entender su funcionalidad.

    La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado sobre esta nueva actualización y hasta el momento se desconoce la probable fecha de lanzamiento de la opción “Hola”, pero lo cierto es que de concretarse podría ser muy popular ya que ninguna app es capaz de crear una opción para llamar la atención del otro usuario con el que se está comunicando.

    Ojalá no nos vuelvan locos con las vibraciones porque el número de usuarios que utiliza la aplicación son desde sus dispositivos móviles. Qué dices Wapa, ¿te gustaría que resucitaran los inolvidables zumbidos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook planea integrar una opción que irá directo a la nostalgia de los que usábamos MSN Messenger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY