• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Para qué sirve el botón 'Me siento con suerte' de Google? Aquí te brindamos la respuesta

Esta curiosa opción se usa con muy poca frecuencia y por ella Google pierde millones de dólares al año. ¡Descubre para qué sirve este botón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Para qué sirve el botón 'Me siento con suerte' de Google? Aquí te brindamos la respuesta
    Esta curiosa opción se usa con muy poca frecuencia y por ella Google pierde millones de dólares al año. ¡Descubre para qué sirve este botón!

    El buscador de Google nos ha salvado la vida en más de una ocasión, pues hace 20 o 30 años atrás quién podría imaginar que tendríamos acceso a prácticamente cualquier información gracias a una simple herramienta.

    Sin embargo, aún no conocemos todo de esta plataforma. De seguro cuando vas a la página principal de Google habrás notado que tiene un botón llamado "Me siento con suerte" (o "voy a tener suerte" de acuerdo a la ubicación desde la que se inicia la búsqueda). Si nunca la has utilizado antes, no te sientas mal porque esta opción se usa con muy poca frecuencia y por ella Google pierde millones de dólares al año.

    Antes del 2012, al seleccionar este botón la plataforma te llevaba al primer resultado relacionado con la búsqueda y excluía toda la publicidad que se encontraba. Esto le costaba varios millones de dólares anuales ya que al no tener en cuenta los anuncios, le impedía generar ingresos en este ramo.

    Con el paso de los años y la introducción de 'Google Instant', la opción de 'me siento con suerte' cambió y ahora dirige a los usuarios a la galería de doodles, los diseños inspirados en el logo de Google relacionados a algún aniversario o fecha especial.

    Otro dato interesante es que si tienes desactivada la opción Instant, el botón funcionará como en sus inicios y te llevará directamente a la primera búsqueda ¿Ya lo probaste?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Para qué sirve el botón 'Me siento con suerte' de Google? Aquí te brindamos la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY