• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Con este truco podrás escuchar tus mensajes de audios sin auriculares

¿Siempre bajas el volumen por el miedo a que otros oigan lo que tus contactos te envían a través de los audios de WhatsApp?¡Prueba ya este truco 100% confiable! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Con este truco podrás escuchar tus mensajes de audios sin auriculares
    ¿Siempre bajas el volumen por el miedo a que otros oigan lo que tus contactos te envían a través de los audios de WhatsApp?¡Prueba ya este truco 100% confiable!

    ¿A quién no le da flojera escribir tanto en WhatsApp que prefiere enviar audios contando la vida entera? Pues bien el problema de los mensajes de voz es que obligas a tu contacto a bajar el volumen si está acompañado o en público y escuchar lo que le tienes que decir con miedo a que no sea nada vergonzoso.

    Usualmente se utiliza los altavoces traseros para reproducir el audio, tal como si estuviéramos escuchando música. Sin embargo, existe una manera de oír los mensajes de voz de manera privada sin usar auriculares y sin el riesgo de que otras personas lo escuchen, presta atención a este truco súper fácil y compártelo, no seas egoísta.

    ¿En qué consiste? Solo tienes que acerca el teléfono al oído, como si estuvieras respondiendo una llamada, el smartphone detectará con su sensor de proximidad el movimiento que has realizado y ya no reproducirá por el altavoz sino por la bocina frontal. Lo mejor es que puedes aplicar este truco en la mayoría de aplicaciones.

    wapa.pe

    La pantalla de desactivará tal como ocurre con las llamadas para evitar pulsaciones involuntarias, esto mientras escuchas el audio. Además, funciona en tanto en Android como en iOs, así que no vuelvas a pasar por momentos bochornosos por culpa de esas malas amigas que envían sus chismes con cosas irreproducibles y malas palabras incluidas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Con este truco podrás escuchar tus mensajes de audios sin auriculares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY