• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustaría entender lo que dice tu mascota? ¡El traductor para perros sería una realidad!

El dispositivo que más se acerca a este pronóstico es un aparato que vende Amazon, el cual traduce la voz humana a maullidos. ¿Lo comprarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gustaría entender lo que dice tu mascota? ¡El traductor para perros sería una realidad!
    El dispositivo que más se acerca a este pronóstico es un aparato que vende Amazon, el cual traduce la voz humana a maullidos. ¿Lo comprarías?

    Si alguna vez viste la película 'UP', de seguro deseaste tener el dispositivo que todos los perros utilizaban para traducir lo que decían al idioma humanos, pues te traemos una buena noticia porque esto podría convertirse en una realidad.

    El futurólogo William Higman pronosticó en un estudio para Amazon que estos traductores para mascotas están más cerca de volverse realidad de lo que se cree. "Los productos innovadores que tienen éxito se basan en grandes y auténticas necesidades por parte del consumidor. La cantidad de dinero que hoy en día se gasta en mascotas - para algunas son como bebés mimados personas - significa que hay una enorme demanda para algo así. Y algún día alguien va a juntar la demanda con la oferta ".

    Además, Higman hizo referencia al trabajo que realizó Con Slobodchikoff, profesor del departamento de ciencias biológicas de la Northern Arixona University, quien estudiado por más de 30 años el comportamiento de los roedores conocidos como perrillos de las praderas y asegura poseen "un sofisticado sistema de comunicación que tiene todos los aspectos del lenguaje".

    Por esto, el investigador asegura que en menos de 10 años, es posible crear un dispositivo que actúe como traductor del lenguaje de los perros. Esta herramienta podría aplicarse también a los gatos aunque en este caso no se mostró muy seguro." Con los gatos no estoy seguro de que tengan algo que decir. Un montón de veces podría ser tan solo 'eh, tonto, dame de comer y déjame en paz'".

    Por el momento, el dispositivo que más se acerca a este pronóstico es un aparato que vende Amazon, el cual traduce la voz humana a maullidos gracias a la muestra de 25 gatos. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gustaría entender lo que dice tu mascota? ¡El traductor para perros sería una realidad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY