• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡WhatApp será nuestra nueva billetera! Así podrás enviar dinero por la aplicación de mensajería

La plataforma estaría probando una herramienta llamada WhatsApp Payment, que permitiría realizar pagos a través de la aplicación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡WhatApp será nuestra nueva billetera! Así podrás enviar dinero por la aplicación de mensajería
    La plataforma estaría probando una herramienta llamada WhatsApp Payment, que permitiría realizar pagos a través de la aplicación

    No cabe duda que Whatsapp es la plataforma de mensajería favorita de millones y para satisfacer más necesidades de sus usuarios, la aplicación de mensajería instantánea estaría por lanzar una nueva función para realizar pagos mediante la plataforma.

    Según afirmó el portal WaBetaInfo, la app está desarrollando una nueva función que se llamaría WhatsApp Payment, la cual funcionaría de manera muy similar al sistema de pago que tiene la popular red social WeChat en Asia.

    Para realizar pago a través de la aplicación, hay que añadir nuestra cuenta bancaria y tarjeta de crédito o débito, de esta manera podremos enviar y recibir dinero de nuestros contactos con un solo clic.

    Si vamos a comer con un grupo de amigos, y uno de ellos ha pagado por nosotros, lo más simple es enviar lo que le debemos por WhatsApp. Igual que le enviamos un mensaje, podemos seleccionar el envío de dinero, y elegir la cantidad. Si los dos usuarios tienen la cuenta bancaria y la tarjeta de crédito configurada, el dinero se enviará rápidamente.

    wapa.pe

    Además, se podrán realizar pagos a tiendas, tal como se hace con otras plataformas como Paypal, asegurando que Whatsapp sería una plataforma mucho más confiable. La decisión de la compañía responde a una tendencia mundial. Samsung Pay y Android Pay son dos ejemplos del avance de los nuevos sistemas de pagos digitales.

    La nueva función estaría por probarse en Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia. ¿Te animarías a usarla?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡WhatApp será nuestra nueva billetera! Así podrás enviar dinero por la aplicación de mensajería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY