• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se mojó tu celular? Con estos simples pasos y en siete minutos podrás salvar tu móvil y dejarlo como nuevo [VIDEO]

Este nuevo invento revive tus celulares mojados en apenas siete minutos, además este producto no cuesta muy caro y ya no tendrás la necesidad de llevar tu móvil al técnico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se mojó tu celular? Con estos simples pasos y en siete minutos podrás salvar tu móvil y dejarlo como nuevo [VIDEO]
    Este nuevo invento revive tus celulares mojados en apenas siete minutos, además este producto no cuesta muy caro y ya no tendrás la necesidad de llevar tu móvil al técnico.

    A muchas personas les ha pasado que han perdido todos sus contactos, fotos e incluso su móvil luego de que este se cayera al agua, ya sea en algún paseo,  en la playa o piscina y tuvieron que desecharlo para siempre. Para estos casos ha surgido un nuevo invento en el que los celulares mojados reviven en tan solo siete minutos sin necesidad de llevarlos a un técnico.

    Este invento se llama Water Revive y es una solución liquida donde sumerges el celular mojado en una bolsita de platicos, se deja reposar por 7 minutos y luego se seca con una toalla para apreciar como el dispositivo prende de manera mágica.

    Cynthia Cerna representante de SFM Soluciones y distribuidores oficiales de WaterRevive nos comenta que este invento fue creado por dos españoles que tuvieron la necesidad de reparar sus celulares mojados sin la necesidad de ir al técnico para no sufrir de un reseteo y perder todos sus contactos, fotos o mensajes de texto.

    Para utilizar WaterRevive solo tienes que sumergir tu celular en la solución liquida en una bolsita que viene junto al producto, luego debes de dejar reposar el móvil de manera horizontal por siete minutos. Después de la espera, se seca el dispositivo y lo prendes

    Wapa si tienes algún celular que se te haya mojado, no dudes en utilizar Waterrevive y lo encuentras en todas las redes sociales y en la página oficial de SFM Soluciones por solo 70 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se mojó tu celular? Con estos simples pasos y en siete minutos podrás salvar tu móvil y dejarlo como nuevo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY