• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Facebook copia a Tinder? Mark Zuckerberg quiere que encuentres pareja en su red social

Facebook ha sido catalogado como el “copia todo” y ahora quiere introducir una nueva opción para que encuentres al amor de tu vida como lo harías en Tinder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Facebook copia a Tinder? Mark Zuckerberg quiere que encuentres pareja en su red social
    Facebook ha sido catalogado como el “copia todo” y ahora quiere introducir una nueva opción para que encuentres al amor de tu vida como lo harías en Tinder.

    En la actualidad, los usuarios de Internet han considerado a Facebook como el “copión de la clase”. Este app empezó incorporando a sus herramientas las historias de Instagram, después sumó a sus filas Facebook Live, opción que te permite emitir vídeos en directo aunque esto haya traído consigo varias desgracias en vivo, GIF's dentro de sus vídeos, estados con fondos de colores. Ahora la novedad es que Mark Zuckerberg quiere acabar con tu soltería y emparejarte con alguien de tu entorno.

    La plataforma de Mark Zuckerberg parece haberse inspirado en Tinder para desarrollar esta nueva herramienta que aún no ha salido al público. Sólo algunos usuarios de Canadá y Nueva Zelanda han podido disfrutar de esta  versión beta que la compañía puso a prueba la semana pasada, según informó el medio internacional Vice.

    La nueva función tendrá como finalidad conectar a personas con intereses comunes. El único requisito para poder contactar con alguien será que los usuarios sólo puedan conectarse con otros usuarios con los que tengan, como mínimo, un amigo en común. Este nueva herramienta ha asustado algunos cibernautas y a otros les ha dado más seguridad den su propósito de encontrar al amor.

    Según una de las afortunadas que probó esta herramienta en su versión beta contó que la invitación no sólo llevaba al coqueteo, sino también te enlaza con amigos de tu lista para diversas actividades.

    wapa.pe

    Aún no se ha confirmado la llegada de esta nueva herramienta a Latinoamérica, pero esperemos que sea en estos meses y podamos tener una red social más completa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Facebook copia a Tinder? Mark Zuckerberg quiere que encuentres pareja en su red social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY