• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto tardan en responderte por WhatsApp? Así puedes saber la hora exacta en que leyeron tu mensaje

Ahora podrás conocer el momento exacto en que alguien ha recibido o leído tu whatsapp tanto en la versión web como en tuapp móvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto tardan en responderte por WhatsApp? Así puedes saber la hora exacta en que leyeron tu mensaje
    Ahora podrás conocer el momento exacto en que alguien ha recibido o leído tu whatsapp tanto en la versión web como en tuapp móvil.

    Una de las apps más populares y usadas es Whatsapp, la cual nos permite comunicarnos rápidamente con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sin embargo, esta aplicación de mensajería instantánea también nos da mucho dolores de cabeza al querer saber si nos dejaron en 'visto' o cuánto tiempo se demoran en responder nuestro mensaje.

    Hoy te contamos que podrás conocer el momento exacto en que alguien ha recibido o leído tu mensaje tanto en la versión web como en tu app móvil. Presta atención.

    En la versión web se podrá saber la hora exacta en la que una persona recibió o leyó tu mensaje y no se trata del conocido doble check azul. En Whatsapp Web existen dos alternativas para conocer la información sobre si ya se recibió el mensaje y la hora en la que se leyó.

    La primera es hacer doble clic sobre el check y doble check que aparece en la parte inferior derecha de cada mensaje enviado. De esa forma se abrirá una ventana al lado derecho donde se detalla a qué hora se entregó el mensaje y a qué hora fue leído por tu destinatario.

    wapa.pe

    La otra alternativa, que a veces suele ser la única disponible  dependiendo de la extensión del mensaje, es la de pulsar en la flecha superior derecha del mensaje y a su vez pulsar sobre "información", de esa forma se abrirá la misma ventana en donde se muestran todos los detalles de envío del mensaje

    wapa.pe

    Esta opción también está disponible para la app de tu móvil. Solo debes entrar al chat en cuestión y ubicarte sobre el mensaje del que quieres obtener la información. Mantenlo oprimido y justo arriba del mensaje aparecerá el icono de una "i" dentro de un círculo o la palabra "Info". Es información. Ahí verás la hora exacta de entrega del mensaje y en qué momento fue leído. ¿Crees que esta función ayude o traiga más problemas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto tardan en responderte por WhatsApp? Así puedes saber la hora exacta en que leyeron tu mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY