• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apps que no pueden faltar en Halloween

Aplicaciones como Pokémon Go, Make a Zombie o Halloweeen Party Soundboard son algunas apps que aprovechan esta fecha para captar más usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apps que no pueden faltar en Halloween
    Aplicaciones como Pokémon Go, Make a Zombie o Halloweeen Party Soundboard son algunas apps que aprovechan esta fecha para captar más usuarios.

    La fecha de Halloween emociona a muchas, pero diversas aplicaciones con un enfoque terrorífico como Pokémon Go, Make a Zombie o Halloweeen Party Soundboard que aprovechan esta celebración para captar más usuarios.

    Las celebraciones por Halloween, son aprovechadas al máximo por algunas aplicaciones como Pokémon Go para captar usuarios. Un ejemplo claro es la campaña del año pasado que realizó la app de Niantic en la que ofreció pokémones fantasma de manera abundante, lo cual generó un boom entre seguidores del videojuego.

    Aquí te mostramos cinco entretenidas aplicaciones que son una buena opción para pasar un momento divertido al término del mes. Lo mejor de todo es que son gratuitas.

    Pokémon Go:

    wapa.pe

    El videojuego de realidad aumentada promete nuevamente mayor presencia de pokémones fantasma, tales como Gengar, Hunter y Gastly.

    Halloween Card Creator (iOS):

    wapa.pe

    Esta app permite personalizar tarjetas de Halloween con gestos táctiles y más. Se puede elegir entre la variedad de fondos espeluznantes de Halloween. Además, se guarda o comparte fácilmente la tarjeta diseñada en Facebook o por correo electrónico desde la propia aplicación.

    Make A Zombie (iOS):

    wapa.pe

    La aplicación es para crear a un zombie propio juntando peinados únicos, cabezas, ojos, torso, ropa y otras partes del cuerpo. Se puede crear más de uno con esta aplicación y difundirlos en Twitter y Facebook.

    Halloween Party Soundboard! (Android):

    wapa.pe

    Acá se elige el sonido más espeluznante con el fin de asustar a los amigos. Una versión muy parecida para Android se encuentra como Soundlab.

    Spooky Hangman (Android):

    wapa.pe

    ¡Ahorcado con un toque de Halloween! Se trata de intentar adivinar la palabra antes de que el hombre sea ahorcado, como el juego clásico, pero sin dejarse distraer por los sonidos espeluznantes típicos de Halloween.

    SOBRE EL AUTOR:
    Apps que no pueden faltar en Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY