• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber reveló detalles del iPhone X y causó el despido de su padre, un ingeniero de Apple [VIDEO]

Brooke mostró el diseño y característica del nuevo modelo de Apple días antes de su lanzamiento, lo que puso a su padre en graves problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber reveló detalles del iPhone X y causó el despido de su padre, un ingeniero de Apple [VIDEO]
    Brooke mostró el diseño y característica del nuevo modelo de Apple días antes de su lanzamiento, lo que puso a su padre en graves problemas.

    Una youtuber causó revuelo al lanzar los detalles del más reciente iPhone X, sin embargo esto provoco que su padre, quien se desempeñaba como ingeniero de radiofrecuencia en Apple fuera despedido tras viralizarse el video del dispositivo a pocos días de su lanzamiento.

    En el video de Youtube, Brooke Amelia Peterson, una joven oriunda del sur de California, muestra detalles del nuevo iPhone X -que, aclara su padre, se pronuncia "diez" y no "X"- así como el tamaño de la pantalla del móvil y la alta resolución de su cámara.

    El clip viral comienza con la joven y el momento en que se encuentra con su nombres, entonces empieza a recorrer las instalaciones de la empresa. A la hora del almuerzo, Brooke mostró el diseño y característica del nuevo modelo de Apple, lo que puso a su padre en graves problemas.

    Aunque no se trataba de la primer crítica revelando algunas novedades del teléfono, la estrella de Youtube explicó en otro video que su primera publicación había sido difundida hasta las redes sociales y esto causó el despido de su papá.

    "Mi padre es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -podría seguir y seguir- más genuino ser humano", dijo Peterson luego de que Apple le pidiera eliminar su video del iPhone X. "Al final y al cabo, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia, tenían que hacer lo que tenían que hacer".

    De acuerdo a lo que cuenta Brooke, su padre había trabajado para Apple durante cuatro años construyendo el sistema operativo del teléfono y diseñando circuitos inalámbricos para la empresa. El ingeniero fue despedido por violar la regla que prohíbe la grabación de video dentro de la sede de la compañía.

    La hija, claramente afectada por el incidente, pidió a los usuarios entre llantos que respeten a su padre por el error inocente que ella misma cometió sin siquiera saber que se trataba de una violación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber reveló detalles del iPhone X y causó el despido de su padre, un ingeniero de Apple [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY